|
|
| Cuota para la junta? |
| una cooperacion |
|
0% |
[ 0 ] |
| cooperacion + 1k |
|
23% |
[ 4 ] |
| coperacion + 1.5k |
|
35% |
[ 6 ] |
| 1.5k (sin cooperacion!) |
|
0% |
[ 0 ] |
| 2k |
|
17% |
[ 3 ] |
| mas q todas las opciones! |
|
11% |
[ 2 ] |
| menos q todas las opciones! |
|
5% |
[ 1 ] |
| t.t no voy a la junta... |
|
5% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:28 pm
Seiya Tenoh Porfiria Windward Un momento: si hacemos un asado no nos iremos a cagar de frío ? Es cierto O_O Por eso daré otra idea.. que seguramente no miraran mucho .__. 1. ¿Qué hacemos? Me gusta el asado, pero más me gusta una once 4laugh con cosas dulces y estufa! Así como para ponerme a preparar queques y tartas y pies! ñami! (no, no pies... pais c: !) 2. ¿Donde? Ehmm.. igual podría poner mi casa.. pero ustedes saben que cabemos tres y ya.. gonk 3. Fecha que me conviene Esto es peludo :O pero creo que igual, si sé una fecha con anticipación me programo lol ojalá un fin de semana. De plano NO el 10 de julio cool que tengo compromiso (además espero que sea asi como pronto porque no los veo hace mil años.. sobretodo chan! gonk heart wer ar shuuuu!?) 4. Comentarios varios Si es un asado.. yo igual me pongo con ensaladas mas que carne.. a menos de que sea un lomo cool El año pasado hicimos acá adentro de la casa una seudo-hamburguesada... ponemos una especie de "parrilla" sobre la cocina... ah, pero qué digo!! Recuerdan en mi cumple hace como dos años?? Esa misma xd y eso puede ser dentro del depto, que es más pequeño que el de Lita jajaja así que da lo mismo si es en su casa o en la nuestra 3nodding una once no estaría mal... a mí me da lo mismo! mientras comamos algo rico jeje blaugh En fin, yo creo que lugar y ganas hay... ahora habría que definir la fecha, o no? o.o y ver bien quienes van 3nodding whee por mi que sea un lugar accesible al que pueda llegar con una guagua de 1 año 8 meses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:22 pm
no kiero trabajar de noche los finde semana crying tengo lunes y martes libres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:08 am
PRONTO!!!!! fechaaaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:07 pm
Windward 4. Comentarios varios Raptamos y curamos a la Chieko y la dejamos a la entrada de su casa para que no haya atado con sus papis c: Oye! scream Lei eso! gonk yo no tomo! stressed bueno, igual como ke mencione por ahi y me dijeron ke no ke cuando fuera mas grande ¬¬ aparte, prox finde no puedo XP tampoco se cuando y no dejan salir los viernes, y sabados dificil oportunidad XP asi ke tristemente no me tendran ke incluir en esto gonk crying Gomene... en too kso aporto opinion de: asados, la raja, mejor si hay variedad de comida ^^ lugar, ñai ñai, si fuera tendria ke ser un lugar dentro de vitacur, las condes o la dehesa xP fecha, ya dije sweatdrop varios, etoo... pasenla bien sin mi crying gooomene sweatdrop en too kso ninja en ves de a mi Wind, haganselo a la Gioko ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:27 pm
fin de mes pa poder salir !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:30 pm
yo digo que hagamos una colecta para juntar dinero y hacer un carrete weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:22 pm
ya! tonz viernes 29 o sabado 30!!! mrgreen un "asado" o comilona q es lo mismo xD~~
( gonk moriré con trabajos ese fin de semana y semana!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:31 pm
jacob2007x yo digo que hagamos una colecta para juntar dinero y hacer un carrete weno claramente hay que poner cuota 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:57 pm
Sayuki Nargo jacob2007x yo digo que hagamos una colecta para juntar dinero y hacer un carrete weno claramente hay que poner cuota 3nodding vdd XD yo... como soy cagada pero se q la gente kiere comida decente digo q 15oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:17 pm
Chieko Natsume Windward 4. Comentarios varios Raptamos y curamos a la Chieko y la dejamos a la entrada de su casa para que no haya atado con sus papis c: Oye! scream Lei eso! gonk yo no tomo! stressed bueno, igual como ke mencione por ahi y me dijeron ke no ke cuando fuera mas grande ¬¬ aparte, prox finde no puedo XP tampoco se cuando y no dejan salir los viernes, y sabados dificil oportunidad XP asi ke tristemente no me tendran ke incluir en esto gonk crying Gomene... en too kso aporto opinion de: asados, la raja, mejor si hay variedad de comida ^^ lugar, ñai ñai, si fuera tendria ke ser un lugar dentro de vitacur, las condes o la dehesa xP fecha, ya dije sweatdrop varios, etoo... pasenla bien sin mi crying gooomene sweatdrop en too kso ninja en ves de a mi Wind, haganselo a la Gioko ninja eek aun no tienes 16? domokun shi qui ti pa loca zarpah?! que tiene de malo la periferia de clase media? o el centro? le poni color te voy a clavarte el titop hasta el iuesay (U.S.A.) domokun rofl domokun tus papas son mormones/evangelicos/catolicos fanaticos/numerarios ? neutral y es una pregunta seria no por molestar rofl y para la otra, solo menciona que te juntaras con amigas que ellos conozcan xD lesa! eek asado de vidrio¿? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:44 pm
Chieko Natsume Windward 4. Comentarios varios Raptamos y curamos a la Chieko y la dejamos a la entrada de su casa para que no haya atado con sus papis c: Oye! scream Lei eso! gonk yo no tomo! stressed bueno, igual como ke mencione por ahi y me dijeron ke no ke cuando fuera mas grande ¬¬ aparte, prox finde no puedo XP tampoco se cuando y no dejan salir los viernes, y sabados dificil oportunidad XP asi ke tristemente no me tendran ke incluir en esto gonk crying Gomene... en too kso aporto opinion de: asados, la raja, mejor si hay variedad de comida ^^ lugar, ñai ñai, si fuera tendria ke ser un lugar dentro de vitacur, las condes o la dehesa xP fecha, ya dije sweatdrop varios, etoo... pasenla bien sin mi crying gooomene sweatdrop en too kso ninja en ves de a mi Wind, haganselo a la Gioko ninja surprised habría servido la antigua casa de windwy por allá por el el barrio alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:10 am
Sayuki Nargo Chieko Natsume Windward 4. Comentarios varios Raptamos y curamos a la Chieko y la dejamos a la entrada de su casa para que no haya atado con sus papis c: Oye! scream Lei eso! gonk yo no tomo! stressed bueno, igual como ke mencione por ahi y me dijeron ke no ke cuando fuera mas grande ¬¬ aparte, prox finde no puedo XP tampoco se cuando y no dejan salir los viernes, y sabados dificil oportunidad XP asi ke tristemente no me tendran ke incluir en esto gonk crying Gomene... en too kso aporto opinion de: asados, la raja, mejor si hay variedad de comida ^^ lugar, ñai ñai, si fuera tendria ke ser un lugar dentro de vitacur, las condes o la dehesa xP fecha, ya dije sweatdrop varios, etoo... pasenla bien sin mi crying gooomene sweatdrop en too kso ninja en ves de a mi Wind, haganselo a la Gioko ninja surprised habría servido la antigua casa de windwy por allá por el el barrio alto sale nos demoramos 3 dias en llegar, incluyendome xD ninja esta cabra tiene que espavilarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:23 am
yo a tu edad ya me habia emborrachado !!!! ajhajaja FUE TERRIBlE a los 14 y con apagon de tele y desconexion completa... con solo decir que me encerre en el bañoi con pestillo por dentro... y me mire al espejo y despues desperte al otro dia durmiendo en la pieza de mi amigo en el tercer piso ajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 10:00 am
tanta complicación el que va VA y el que no cago no más ...si cruel pero ya dimos las opciones, comprensión y toda la wea
así que propongo fecha, 29 de junio como nadie presto la casa juntémonos en cualquier sucucho de plaza italia pa' abajo y le mostramos la verdadera ciudad a las peucas hijas del opus dei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 4:27 pm
Dunadan tanta complicación el que va VA y el que no cago no más ...si cruel pero ya dimos las opciones, comprensión y toda la wea así que propongo fecha, 29 de junio como nadie presto la casa juntémonos en cualquier sucucho de plaza italia pa' abajo y le mostramos la verdadera ciudad a las peucas hijas del opus dei chitas... que fuerte nuni.. o_o pero la sof si puso casa.. al menos la ofrecio.. no primi? ninja lala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |