|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:54 am
gonk ..
no, ella es mia *abraza a nem sobre-protectorament* ni t atrebas a verla ¬¬
*le limpia la manita* tan pura, no le hagas caso a ese hombre feo crying
shu shu, tu vet a hacer tu trabajo Caronte stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:56 am
-Se pone colorada al sentir el roce y escuchar las palabras de Caronte, pero antes de reaccionar de otra forma su señora ya le abrazaba posesivamente-
- ¡Mi señora! -exclama sorprendida y se deja abrazar, profundamente avergonzada por el comportamiento de ambos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:59 am
Trabajare. Solo que debo tener mis dias de descanso - Me subo a la barca y remo para regresar a la orilla y esperar a las almas en pena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 1:01 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 1:02 am
-Nemesis se encamina hacia el tribunal y desaparece a lo lejos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 12:48 am
Comienzo a navegar por el rio recojiendo las almas perdidas y llevandolas al lugar que les corresponden - almas vienen, almas van, solo yo les puedo llevar... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:30 pm
El mundo es tan grande como lo es estigia. recuerdo bien lo ocurrido en aquel entonces. - me digo a mi mismo al observar como un alma sube a la barca pagando sus dos monedas de oro - Todo tan tranquilo - comienzo a navegar y las almas condenadas intentan volcar la barca, como lo hacen cada dia, cada noche antes del amanecer y despues del ocaso, lastima que su eternidad sera fria y desgarrante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:46 pm
-Una imagen femenina aparece a espaldas de Caronte-
- Buenas noches -Saluda con cortesia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:56 pm
De inmediato la subo a la barca el viaje con el alma que tenia habia acabado. - Demos un pequeño paseo - Digo dejandola suavemente sobre el oscuro haciento. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:00 pm
-Acepta gustosamente, sentandose y admirando con cierta fasinacion ese rio lleno de almas-
- Asi que este es su trabajo -sonrie ligeramente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:12 pm
Asi es transporto de un lado a otro a las almas que necesitan el viaje. - Le sonrio amablemente.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:16 pm
-Observa como una mano espectral intenta volcar la barca, pero basta un toquesito con la punta de su guadaña para que la mano abandone todo intento-
- es... un trabajo algo peculiar -una dulce risa inunda ese oscuro lugar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:20 pm
- Nadie tomaria este trabajo, pero alguien debe hacerlo. - Sonrio de forma agradable y observo como llegamos a la orilla de algun lugar donde las almas seguro vagan sin rumbo alguno - Lo mejor sera regresar -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:27 pm
-Admira un poco la valentia que muestra el barquero, pero sobre todo su tranquilidad-
- Aun no termino de entenderle -dice mas para si misma-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:35 pm
Empujo la barca para alejarme de la orilla y seguir un rumbo distinto - una vez que navegas por toda estigia, nada te sorprende al menos, eso creia -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |