|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:12 pm
que pongan mas juegos idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:31 pm
Hola!
Me gustaría un RPG y concursos varios biggrin
esu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:58 pm
Eeeh pues mi sugerencia es que animen un poco mas el Guild Home...el minichat esta interesante pero podriamos /an poner algunas que otras imagenes... Hay photoshoperos entre nosotros???? Pq si hay echennos la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:16 pm
Si, exacto, gracias por la sugerencia, chequen que tal va quedando la pagina de entrada, y digannos sus ideas, si conocen de photoshop, se aceptan sugerencias, que cosa creen que le hace falta a la pagina de entrada?? que les gusta y que no??
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:22 pm
A mi me gusta el nuevo banner del guild!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:25 pm
Gracias, seguimos esforzandonos para hacer una gran Guild para todos nosotros n_n diviertanse!!!
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:38 pm
si la verdad q el banner quedo muy bien xD con lo d la portada, es cierto si alguien posee conocimientos de photoshop o sabe hacer buen manejo d imagenes no importa el programa y tiene ganas d colaborar (obvio xD) por favor avise les estaremos muy agradecidos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:59 pm
bueno como ven nuestro guild(d los usuarios y staff obvio), crece mas y mas dia a dia, mientras tanto sigan añadiendo ideas, digan lo q les gusta o no, o lo q crean conveniente para seguir adelante con esto q creamos y construimos todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:00 pm
Yo quieo, sweatdrop bueno sujiero que pongan algo para que postee gente coo yo que es muy timida y no sbe de que hablar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:14 am
PAGINA PRINCIPAL!! scream y mushios polls nUn eso veneficia al guild y tambien a nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:21 am
x_X ZeK X_x PAGINA PRINCIPAL!! scream y mushios polls nUn eso veneficia al guild y tambien a nosotros tu si saves amigo blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:23 pm
hagan mas concursos, del mas atractivo, del mas espantoso, del mas pobre, del mas rico, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:25 pm
entonces en que quedò lo del rpg? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 9:42 am
me gustaria que hicieran un concurso de escribir... no se si me explico bien pero uno donde escribamos ya sea poemas, historias o lo que sea pero que sea algo de escribir... me explico? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|