| Qué concursos les gustan más? |
| Los de las páginas :3 |
|
9% |
[ 2 ] |
| Los de talento! |
|
4% |
[ 1 ] |
| Cualquiera de mi hermoso guild *-* |
|
19% |
[ 4 ] |
| El Loto o el Kino o el Toto 3 |
|
14% |
[ 3 ] |
| ¿Quién quiere ser millonario? |
|
9% |
[ 2 ] |
| Esos que dan como a las 2 de la mañana en la Red! |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ninguno, no me gustan los concursos ò_o |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dame mi gold y deja de preguntar #$%&! |
|
42% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:29 pm
Seiya Tenoh Quote: Donaciones icon_heart.gif : Subliminal Maggot: 500 gold Porfiria: 300 gold Azhael: 2,4k gold qatr-al-nana: 300 gold Chuta que tiene plata Azhael! eek ninja tengo poco lo que sucede es que no le tomo valor al dinero de gaia nunca ando detras de items
aunno me domina el consumismo de gaia como en la vida real xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:19 am
io nunca gano pero igual voi a concursar y mandar cositas para el que gane domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:47 am
Porfiria ehhh!! que divertidoooo whee hola mane mane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:59 pm
alex-19 Porfiria ehhh!! que divertidoooo whee hola mane mane mane-mane crying ! csh heart hola ale!! tanto tiempoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:18 pm
eek y concurso? heart crying en fin... yo concursaria.. pero seria muy barza por que ya ni me aparesco en el guild xP onda posteo en la lata de spam para el bonus cosa y seria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:31 pm
xetix2 eek y concurso? heart crying en fin... yo concursaria.. pero seria muy barza por que ya ni me aparesco en el guild xP onda posteo en la lata de spam para el bonus cosa y seria ninja sos fome flancito...participa iguaal domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:22 am
ex Haruka Tenoh san qatr-al-nana sorry por lo poco... pero hasta estoy endeudada... asi que todavia estoy juntando gold pa devolverlo Aparte de endeudada estas en pelota.... surprised Ay, cochina... deberías expresarte en términos menos soaces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:23 am
azhael Seiya Tenoh Quote: Donaciones icon_heart.gif : Subliminal Maggot: 500 gold Porfiria: 300 gold Azhael: 2,4k gold qatr-al-nana: 300 gold Chuta que tiene plata Azhael! eek ninja tengo poco lo que sucede es que no le tomo valor al dinero de gaia nunca ando detras de items
aunno me domina el consumismo de gaia como en la vida real xd Plop! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:35 am
Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san qatr-al-nana sorry por lo poco... pero hasta estoy endeudada... asi que todavia estoy juntando gold pa devolverlo Aparte de endeudada estas en pelota.... surprised Ay, cochina... deberías expresarte en términos menos soaces... ninja soeces sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:37 am
surprised surprised se agranda el pozo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 7:15 pm
Sayuki Nargo ¡7953 gold más un pack para tomar once viendo un DVD disfrazado de Sasha! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:37 pm
Windward Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san qatr-al-nana sorry por lo poco... pero hasta estoy endeudada... asi que todavia estoy juntando gold pa devolverlo Aparte de endeudada estas en pelota.... surprised Ay, cochina... deberías expresarte en términos menos soaces... ninja soeces sweatdrop heart jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:38 pm
qatr-al-nana Windward Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san qatr-al-nana sorry por lo poco... pero hasta estoy endeudada... asi que todavia estoy juntando gold pa devolverlo Aparte de endeudada estas en pelota.... surprised Ay, cochina... deberías expresarte en términos menos soaces... ninja soeces sweatdrop heart jajaja blaugh mejor me abrigo pa que no se alarmen tanto... aparte que hace muuuuuchoooo frio!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:31 pm
gente! tengo un conflicto con los trades... yo pongo la plata que me llega en el concurso, confirmando los trades, antes que me los confirmen ustedes de vuelta... sin acusar de nada a nadie... me faltan trades eek ! tengo 10 trades aceptados y hay hartos más en la lista... me cancelaron los trades o algo o.o? please, fijense 3nodding besos!
PD: siempre que tengan un problema con el trade o ustedes contribuyeron y no aparecen en la lista... avisen! que derrepente recibo muchos trades y se me puede pasar alguno 3nodding
wahmbulance Update! wahmbulance acabo de cachar que no me salen listados los primeros trades, parece que son los del puro 17... me revisan los que están ahí los trades? Alguien sabe si hubo un error con los trades ese día? ahora que me acuerdo Windwy me había mandado un trade ese día, pero pensé que lo había cancelado... me lo terminaste de mandar? eek gonk *averiguando en el questions and feedback*
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:54 pm
Sayuki Nargo gente! tengo un conflicto con los trades... yo pongo la plata que me llega en el concurso, confirmando los trades, antes que me los confirmen ustedes de vuelta... sin acusar de nada a nadie... me faltan trades eek ! tengo 10 trades aceptados y hay hartos más en la lista... me cancelaron los trades o algo o.o? please, fijense 3nodding besos! PD: siempre que tengan un problema con el trade o ustedes contribuyeron y no aparecen en la lista... avisen! que derrepente recibo muchos trades y se me puede pasar alguno 3nodding :O mira los cochinones... whee edit: creo que no debí escribir esto.. -> leer penúltimo post! T__T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |