|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 6:30 pm
_Ann-unamun_ dibujar?? rolleyes pues a lapiz si..a compu en eso ando...jaja pero me gusta trabajar con imagenes y editarlas...es lo mejor!! blaugh Yo ni con lapiz ni con compu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 6:34 pm
nailuj_13 _Ann-unamun_ dibujar?? rolleyes pues a lapiz si..a compu en eso ando...jaja pero me gusta trabajar con imagenes y editarlas...es lo mejor!! blaugh Yo ni con lapiz ni con compu crying bueno has de tener algun talento oculto...no todos sabemos dibujar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:27 am
Yo ahora mismo tengo un concurso de dibujo donde el premio es 30k ninja Cualquiera que este interesado...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:08 pm
Yo enrealidad no se cual es el "Show" de ellos si los que estan paticipando no son buenos dibujando tampoco confused
Si no hay suficientes participantes tendre que cancela el concurso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 7:21 pm
weno weno para q no cierre el concurso, yo puedo entrar si keres... solo dame las bases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:06 am
mmm wink bueno yo blaugh ase un tiempito empesa a incurcionar en dibujar en el paint por ejemplo mi firma es creacion propia de paint wink de mi avi ^^ nuse pus me disen komo lo ayan ^^ pls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 10:27 pm
see eso es obio y muy superfisial solo ke kuando no te llega en ke inspirarte no te sale na xd nose kreo ke no soy el uniko ke le pasa ya ke todo el dia dibujo y kuando no hay inspiracion no podi usar bien el lapiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 10:36 pm
io siempre hago weas wenas pk dibujo poko xD xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 5:13 pm
em si tu consideras buenas wink solo ke la opinion personal no kuenta porke kualkier wea ke agas tu la vas a encontrar wena si el resto de las personas dicen ke dibujaste bien, hay si parami todos los dibujos son buenos porke la apresiasion de las personas es distinta kreo ke tus dibujos no tienen vidasi dices ke no dibujas muxo wink el dibujo debe causar una sensasion realista en el ke lo ve. el arte tiene sentido y sentimientos en ella smile si sabes aser eso hay recien sabers dibujar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:23 pm
A lapiz antes, hace mucho que no dibujo, despues busco los dibujos y los pongo ^^, en compu mucho no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |