|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:57 pm
Raziel-Freya Kun Pues nosotros lo hicimos en un hotel, las sabanas se mancharonpoquito pero pues a nosotros no nos tocaba lavarlas 3nodding I'd promised you a heart
Que bueno que no tuviste que lavar.... tu si sabes u.u
Ahem, no me gustaria hacerlo en mis dias, y dudo que pueda hacerlo, porque realmente me siento incomoda, y ademas en mis dias estoy de humor insoportable, ni yo misma me soporto.... sweatdrop
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:18 am
Coyote Crow SatineX_x [ChizuruKD] Sip, por que son nuestros dias fertiles 3nodding es cuando andamos mas querendonas whee al contrario , son tus dias INFERTILES no se vayan a ekivocar las niñas k lleven el metodo del ritmo eh jajaja eso es verdadsi ya se, eia me saco de ondaa!xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 7:14 pm
pss si la chava quiere pss si pero como dice.... alguien d arriba no c quien, si ella se siente incomoda pss no le va a agradar la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:52 am
Che-Dragon pss si la chava quiere pss si pero como dice.... alguien d arriba no c quien, si ella se siente incomoda pss no le va a agradar la idea si, pero tiene ke ver musho de la persona i de la pareja por sino se sienten comodos o uno de eios pues ni para ke intenralo porke talves no sea lo ke piensan aunke si es riko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 1:38 pm
digamoq tan entre si i elno de la linea roja... en todo caso .. el debe aceptarlo i ella sentirce comoda.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:12 pm
Vaya, es la primera vez en gaia donde veo q alguien habla limbremente de este tema o del sexo en general, en lo particular yo lo tomo como algo normal y tienen razon al decir q si en una relacion, el muestra tranqilidad ante la pareja cuando esta está en su periodo, y tienen relaciones, ella se sentira con mas tranqilidad y podrá contarle con mayor seguridad las molestias o incomodidades q sufra durante el mismo, si, es mas probable q si ella tiene alguna enfermedad el se contagie, pero por algo son pareja, se debe tener confianza hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:35 pm
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo.. la confianza es lo mas importante en la pareja. y la relacion sexual. para i es ahora si q es una union q va mas aya de lo fisico sino q es una coneccion intima completa de la pareja.. es un descubirse.. un disfrutarse.. y hacer disfrutar a la pareja, y las barreras y los limites los ponen ustedes. el sexo rojo es bonito.. es diferente.. y se siente d una manera muuy diferente a la pareja... pero ahora si q si estas dispuesto o dispuesta a disfrutarlo con la pareja. eso lo deciden ustedes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 11:07 am
O.O se me iso algo interesante eso, aun ke realmente no me llamo musho la atension mmm no por ensuciarse, se me aria algo mmm no se XD divertido esa parte XD jaja aun ke seria weno intentar algo nuevo =P pero realmente no me llamo la atension intentarlo, si algun dia lo ago sin saver ke eso pasara, se ke me acordare de este foro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:37 pm
tema muy interesante, en mi personal experiencia, es de lo mejor bueno sera por q ami me encanta el sabor de la sangre y mas la de mi amada, y el sentir eso es exitante es erotico, no c te pone en un tono, si no lo han hecho yo les aconsejo hacerlo es buano y eso si de esa forma das mas confiansa a tu pareja ya q compartes con ella almo mas q sexo, y eso es parte de ella, esos fluidos q la identifican. twisted wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:48 pm
Coyote Crow SatineX_x [ChizuruKD] Sip, por que son nuestros dias fertiles 3nodding es cuando andamos mas querendonas whee al contrario , son tus dias INFERTILES no se vayan a ekivocar las niñas k lleven el metodo del ritmo eh jajaja eso es verdad ah, perdon me ekivoke xDDD[ [ H O T A R U ] ] querendonas t refieres a mas cachondas? hahaha
porq a mi no! en mis dias nomas no quiero pensar en cosas ... sexosas hahaha
pero cuando andres no me visita twisted heart xd jejeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 1:15 pm
I'd promised you a heart
Ya me estan dando ganas de mejor si u.u!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:04 am
pues yo creo qe es normal si ambas partes estan de acuerdo yo lo he hecho es normal eso si con proteccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:18 pm
Yo lo he hecho unas cuantas veces cuando tengo la mestruación, no es que me guste los fluidos manchados ni nada, es solo que cuando esto con el periodo podemos hacerlo sin preservativos y el puede terminar adentro mio y se siente bien X3 solo por eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:49 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
Ya me estan dando ganas de mejor si u.u!
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Awwww que monita whee ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|