|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:09 pm
La menstruacion no huele desagradable smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:18 pm
T1r(_) gracias Lili por la información anterior
este tengo otro tema... lo leí no hace mucho en lo de los datos interesantes... sobre el sabor del semen
practicamente supongo que no me haría vegetariano por satisfacer a mi pareja... consumir proteina animal es muy importante y no la dejaría... pero manteniendo un balance me imagino que de algo sirve... pero yo habia leido que algunas mujeres le daban a sus esposos un batido de melon y otras como las que nombrastes: fresa, apio, piña ,canela (la canela no! me hace daño =_=) pero había leido que habia diferencias de gustos... por lo que no era igual un batido que le daba una esposa a su marido que el que le daba otra o su esposo...
ahora si concordaban durante ese articulo que al no haber consumo de ningun tipo de droga cambiaba drásticamente el sabor...
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:50 pm
jajajajajajajajajaj xD
eso no lo sabia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:44 pm
SatineX_x T1r(_) gracias Lili por la información anterior
este tengo otro tema... lo leí no hace mucho en lo de los datos interesantes... sobre el sabor del semen
practicamente supongo que no me haría vegetariano por satisfacer a mi pareja... consumir proteina animal es muy importante y no la dejaría... pero manteniendo un balance me imagino que de algo sirve... pero yo habia leido que algunas mujeres le daban a sus esposos un batido de melon y otras como las que nombrastes: fresa, apio, piña ,canela (la canela no! me hace daño =_=) pero había leido que habia diferencias de gustos... por lo que no era igual un batido que le daba una esposa a su marido que el que le daba otra o su esposo...
ahora si concordaban durante ese articulo que al no haber consumo de ningun tipo de droga cambiaba drásticamente el sabor...
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente lo unico q se tiene q hacer para cambiar el sabor d todo fluido sexual... es comer balanceadamente... Tiro esta en un pequeño articulo en otro topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:09 pm
SatineX_x T1r(_) gracias Lili por la información anterior
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente stare solo tu creeras en esas tonterias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:13 pm
Kaiserin Duvey SatineX_x T1r(_) gracias Lili por la información anterior
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente lo unico q se tiene q hacer para cambiar el sabor d todo fluido sexual... es comer balanceadamente... Tiro esta en un pequeño articulo en otro topic pero pero pero pero... solo es una duda que tengo de hace un buen tiempo de un artículo raro de una pagina extraña que hablaba de que las mujeres preparaban según quisieran... ahora no se de donde o como hacian sus infuciones... =_= pero bue... descartaré lo leido durante aquella ves oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 7:27 am
este tengo una duda... si una persona tiende a afixiarse a medida que se acerca a la eyaculación mediante la masturbación... digamos que esta muy emocionado y siente mas placer o como si el orgasmo fuese mas intenso si esa persona logra disminuir o sentir que la imposibilidad de respirar la incrementa hasta un punto tal que pudiese desmayar o quedar imposibilitado de ver ya que la vista se ciega es algo común en muchas personas? y aparte es una parafilia diferente del masoquismo? tiene alguna repercusión sin importar el caracter que sea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 9:56 pm
a la madre nunca me imagine q excistia un termino de "sexo rojo" omg...lo q se parende por aqui en gaia jojojo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 1:12 pm
Raziel-Freya Kun T1r(_) Raziel-Freya Kun T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... A mi no me molesto cuando lo hice lol aunque no se los riesgos ni nada rofl pero la v****a esta mas caliente 3nodding si eso tambien lo he leido... Aclaro que ni relación he tenido... ademas no me atrevería nunca a que cuando decida mi primera ves tenga sexo rojo... No, la primera vez que sea normal 3nodding ya despues vas experimentando smile I'd promised you a heart
o.o Todo un master al respecto!!!...
Yo prefiero ser una ignorante en estos temas.... sipis!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:01 am
T1r(_) hekatongyros T1r(_) hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...aaaaaaa es que me lo imagino, pero no me lo imagino eek en serio, que rayos.... en serio eso existe... bueno algunas parejas lo hacen... solo si estas dispuesto a bañarte en un poco de sangre... a mi no me preocuparia sweatdrop pero si hay riesgos yo no me atreveria en serio... ademas hay otros factores como es el olor... y pues no soy del tipo que le agrada los olores fuertes, pero hay ventajas mas que todo para la mujer... alivia mucho sus dolores mestruales segun algunas cosas que he leido...no creo ke aiude con los dolores menstruales, o solo ke a aumentarlos hahahaa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 7:19 pm
T1r(_) SatineX_x T1r(_) gracias Lili por la información anterior
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente stare solo tu creeras en esas tonteriasnel we si es neta, es un invento japones me parece, relativamente nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 9:48 am
Che-Dragon T1r(_) SatineX_x T1r(_) gracias Lili por la información anterior
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO ahorita no tengo la pag , pero el otro dia estaba navegando y me tope con un polvo pa disolver (estilo choco milk o algo asi jaja) k vendenpara cambiar el sabor de tu semen supuestamente stare solo tu creeras en esas tonteriasnel we si es neta, es un invento japones me parece, relativamente nuevo averigue eso hace tiempo... es falso... la variacion de aquello se genera con lo que comemos solamente y a veces ni eso... significa que en algunos casos no funciona... por lo que no se puede garantizar que comer esto o aquello de un resultado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:29 pm
Wow... que debates, yo en lo personal tengo flujo fuerte, dependiendo de mi estado de animo y de mi alimentación... mi novio igual
Yo queria preguntar cual es el punto mas sensible del hombre y de la mujer [ademas del clitoris]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:11 pm
~The dreams in which I'm dying~ Pues el punto G, las mujeres lo tienen dentrito de la v****a y el hombre del ano >_<
Mujeres:

Hombres:

~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 6:59 am
T1r(_) este tengo una duda... si una persona tiende a afixiarse a medida que se acerca a la eyaculación mediante la masturbación... digamos que esta muy emocionado y siente mas placer o como si el orgasmo fuese mas intenso si esa persona logra disminuir o sentir que la imposibilidad de respirar la incrementa hasta un punto tal que pudiese desmayar o quedar imposibilitado de ver ya que la vista se ciega es algo común en muchas personas? y aparte es una parafilia diferente del masoquismo? tiene alguna repercusión sin importar el caracter que sea? Dicen que la gente que muere asfixiada, ahorcados q no se han roto el cuello al caer, x ejemplo, justo antes de morir tienen un orgasmo. Supongo que el hecho de quedarte sin aire produce algo asi y por eso gusta, pero no te pases! jaja @Adiela: El sexo durante la menstruacion alivia dolores menstruales... no el coito sino el sexo en general, masturbarse tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |