|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:07 pm
xd jajajajajaja ese si me encanto biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:13 pm
CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO? Una profesora de primer grado en algun lugar de Mexico, explica en clase que ella es una fanática seguidora del America, pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también seguidores de las aguilas... Todos en la clase por temor a represalias por parte de la maestra levantan la mano diciendose aguilas, excepto una niña del fondo de la clase..
La profesora mira a la niña con sorpresa y le dice:
* Martita ¿por qué no has levantado la mano?
* Porque yo no soy fanática del America (responde)
La profesora extrañada pregunta:
* Vaya si tú no eres de las aguilas, entonces ¿cuál es tu equipo?
* Soy del Guadalajara y estoy muy orgullosa de ello - responde la pequeña. La profesora no daba crédito a sus fanáticos oídos...
* Martita hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del Guadalajara?
* Mi madre es aficionada del Guadalajara, mi padre es fanático del Guadalajara y mi hermano es aficionado de las Chivas, por eso yo también soy del Guadalajara- dice convencida y orgullosa la chiquilla
* Bueno - dice irritada la profesora - eso no es motivo para ser del Guadalajara.(aplicando el clasico tono burlon de los americanistas)
Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres, a ver, si tu madre fuera prostitutua y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano homosexual, entonces ¿tú qué serías?
* Seguramente fanática del America - respondió la niña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:18 pm
Una pareja de esposos discutia, y el marido dice: "Es que tu mama tiene la culpa de todo."
La esposa responde:
"Si, ya se que tu no quieres a mi mama."
"Quien dice que no quiero a tu madre, si la quiero igual que a la cerveza..."
La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:
Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?"
"Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fria, con la boca abierta y echando espuma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:23 pm
xd xd xd xd xd jajajajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:27 pm
San Pedro está recibiendo a los recién llegados a las puertas del cielo, y el primero viene de Texas. "Dime, que hacías en vida?" dijo San Pedro. El tejano responde, "Bueno, yo extraía petróleo, me hice rico, pero no me senté en los laureles -Repartí todo mi dinero entre toda mi familia, de forma tal que están aseguradas las próximas tres generaciones". San Pedro dijo, "Eso está muy bién. Que pase el siguiente!" El segundo de la fila había escuchado la conversación y dijo, "Yo gané mucho dinero en la bolsa, pero no quise beneficiarme de ello yo sólo, como hizo el tejano. Así que doné cinco millones a la Caridad." "Maravilloso" dijo San Pedro. "Adelante. Quién sigue?" El tercero también había oído todo, así que dijo tímidamente, "Bueno, yo sólo gané quinientos dólares en toda mi vida." "Cielos!" dijo San Pedro. "Y qué instrumento tocabas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:51 pm
En la pasada visita del Papa a Cuba, se dejó escuchar lo siguiente: El Papa: - ¡Pueblo de Cuba!. Los felicito por su líder.
Fidel, ¡se parece a Jesucristo!
El Pueblo: ¡Viva Fidel, Viva Fidel!
El Papa: ¡Tiene los mismos ojos!
El Papa: ¡Tiene los mismos labios!
El Papa: ¡Tiene la misma Barba!
El Papa: ¿Qué esperan para crucificarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:07 am
y hablando de cubanos, ahí les va otro...
Érase una vez un padre... bastante racista y que para nada le caían bien los cubanos... y resulta que, por azares del destino... lo mandan a predicar a Cuba... Un día, durante el sermón les dijo:
-En la vida, siempre va a haber personas de mala voluntad que quieran dañarnos y lleguen a traicionar nuestra confianza; en la biblia podemos ver, el claro ejemplo de Adán y Eva, donde una serpiente... que seguramente era cubana... los indujo a morder la manzana...
*En eso se escucha el murmullo de la gente y un acólito le dice al padre...*
-Mejó no diga eeeeso... o se lo van a linchááá...
*El padre lo pensó por unos momentos y continuó...*
-Bueno... quizás no era el mejor ejemplo... pero pueden serlo Caín y Abel, donde Caín.... que seguramente era cubano, mató a Abel...
*Vuelve a escucharse, más alto, el murmullo de la gente protestando, y el acólito le vuelve a decir al padre...*
-Padre!! Ia le dije que no diga usté eso... o se lo van a linchá!!!
*El sacerdote medita por unos instantes más y prosigue...*
Bueno, bueno... quizás el mejor ejemplo de todos, sea durante la última cena... cuando Jesús les dice a sus discípulos: "Esta noche, uno de ustedes, me traicionará..." y Judas le pregunta: "Acaso seré io, chico?"
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:54 am
Balam_Quitze SPAMCHATBueno blaugh akí es para que suban toooooooooooodos los chistes que se sepan... y si no se saben ninguno... ps akí aprenden... o x lo menos se podrán divertir un ratito, no? 4laugh 4laugh tu eres un chiste ambulante jajajaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:11 pm
seeee lo mismo digo xd
Dos ladrones robaban un lujoso departamente a mitad de la noche. De pronto escuchan la sirena de varias patrullas, y uno de los rateros dice al otro: ¡Rayos, la policia, pronto, salta por la ventana, larguémonos ya!.
-¡Pero cómo que salte por la ventana!, ¿no recuerdas que estamos en el piso 13?
-A ver hombre, éste no es momento para empezar con supersticiones. ¡Salta, salta!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:12 pm
zelso Balam_Quitze SPAMCHATBueno blaugh akí es para que suban toooooooooooodos los chistes que se sepan... y si no se saben ninguno... ps akí aprenden... o x lo menos se podrán divertir un ratito, no? 4laugh 4laugh tu eres un chiste ambulante jajajaajaj Uuyyy!!! tu siempre tan agradable... blaugh blaugh qué bueno verte por aquí... pero en lugar de criticar niño.... ¡¡Escribe chistes!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:15 pm
sweatdrop jejejej pos la verdad no se si sea un chiste Eow me platica de ella pero no la conozco en persona sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:30 pm
En los tiempos antiguos, un caballero se va a las cruzadas y se despide de sus familiares, amigos, etc... diciendoles: - Como vuestras mercedes saben, me voy a luchar a Tierra Santa para mayor gloria de la cristiandad, y es muy posible que no vuelva.
Esta es la llave del cinturon de castidad de mi esposa; si pasaren 10 años sin que supiereis nada de mi,
tened la merced de darsela.
El caballero sale del castillo en su blanco corcel y apenas ha cruzado la puerta del castillo, un sirviente sale corriendo y le grita:
- Don Alvaro, noble señor, gracias a Dios que le he alcanzado!, nos ha dado la llave equivocada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:31 pm
Se hizo un concurso para ver qué ave era más hábil, veloz e inteligente. Casi al finalizar, sólamente quedaban 3 finalistas: un holandés, un gringo... y como ia es costumbre... y un mexicano... blaugh
Primero toca el turno al holandés, que entra con un halcón que tenía los ojos tapados con uno de esos gorritos chistosos de cetrería ninja ... le destapa la cabeza al animal y el halcón se eleva alto, alto... el holandés toma una pajita y la tira al piso; en eso, se ve al halcón lanzarse en picada, alcanzando una velocidad de 100 km/hr y tomar la pajita en el aire...
El público se asombra y los jueces hacen sus anotaciones... y toca el turno al gringo... Éste entra con un águila calva, nuevamente tapada de los ojos... y al quitarle el gorro se le ve elevarse, un poco más alto que el halcón... el gringo saca una pajita... la parte en dos y tira las dos partes al piso... el águila se lanza en picada... alcanza una velocidad de 120 km/hr... y toma las dos pajitas en el aire!!!... "Ohhhhhh!!!!" exclama el público...
El jurado hace sus anotaciones... y le toca el turno al mexicano... Entra al centro de la pista con un loro verde huasteco al hombro... también con los ojos tapados... al quitarle el gorro se oye al loro gritar "¡Ya era hora pendejo!" y se le ve elevarse todavía un poco más alto que el águila... el mexicano toma una pajita, la parte en tres y las tira al suelo... y todos ven al perico lanzarse en picada, llegando a una asombrosa velocidad de 150 km/hr... el público se levanta... no puede creer lo que ve... se oyen murmullos de excitación entre el público... y de repente el perico grita... "¡¡¡¡¡ECHA MÁS PAJA PENDEJO QUE ME VOY A ROMPER LA MADRE!!!!!" pirate rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:33 pm
jajajajajaja muy bueno jejejee seeee xd xd xd xd solo asi nos reconocemos xd xd xd xd
aki otro de deportes biggrin
Una le preguntaa otra ¿porque llora tú marido y tú bebé? Y le contesta, uno llora porque le salen los dientes y el otro porque ha vuelto a perder el America.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |