|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:51 pm
mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 3:04 pm
Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas digo lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 7:37 pm
Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 9:09 pm
Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun nunu historia heart , yo me referia a otros conocimientos... como por ejemplo que inutil es saber el orden de la sintaxis del archivo fstab de los sistemas linux gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 4:50 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun nunu historia heart , yo me referia a otros conocimientos... como por ejemplo que inutil es saber el orden de la sintaxis del archivo fstab de los sistemas linux gonk ay! eso es aun mas inutil que las anecdotas historicas varias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 3:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:55 am
Ethiene eek por ahi va!!! me has sorprendido.....
y tu eres el unico loco???? stare (que se tienen en cuenta, me da risa que piensen que son todos normales razz ) domokun hola soy normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 5:04 pm
=Alexandra-Der-Zeilun= mm... (no estoy loca.. eso creo por lo menos) , bueno son clases de genios , pero no todos cumplen deseos, al parecer hay 1 de cada 100.000 djinns ke tienen esa capacidad y les cumplen deseos ..no me acuerdo como se llaman pero tambien forman clanes y familias en zonas deserticas .. tambien estan los Ifrits que son una clase de djinn de elemental de fuego, estos no cumplen deseos pero son mas violentos y poderosos que sus pares ...a, y eso... aladdin tubo HACI! una "suerte" para encontrarse a un djinn ke kumple deseos.. y eso, adieu heart Ifrit... *memorias de Final Fantasy X* Hermoso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 6:56 pm
lol AAAA!!! revivi!!
Bueno a parte de locos , son hasta ahora locos informados( stare o eso pretenden parecer)
bueno y como se han portado bien aca les va la respuesta:
SHOAH: del hebreo "aniquilamiento", designa la exterminacion de los judios por los nazis.
asi que estan muy bien en cultura general...haber veamos otra question
la palabra de ahora es ESPLIN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:00 pm
Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun stare ellla ... la bella! mal del historiador te voy a decir yo...el mal del ser humano es saber muchas cosas que no las ocupara en la vida practica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:17 pm
Ethiene Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun stare ellla ... la bella! mal del historiador te voy a decir yo...el mal del ser humano es saber muchas cosas que no las ocupara en la vida practica... todo esto lo encuentro bastante irrisorio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:21 pm
Otachi Ethiene Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun stare ellla ... la bella! mal del historiador te voy a decir yo...el mal del ser humano es saber muchas cosas que no las ocupara en la vida practica... todo esto lo encuentro bastante irrisorio xd confused Aclaracion; Irrisorio y jocoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:00 pm
Ethiene Sayuki Nargo Dunadan mane-mane por dios.. la gente que sabe digo yo.. rolleyes soy la incultura maxima nunu..yo se hartas cosas...pero la mitad son (imho) inutiles o vanas siempre he pensado que ese es el mal del historiador domokun stare ellla ... la bella! mal del historiador te voy a decir yo...el mal del ser humano es saber muchas cosas que no las ocupara en la vida practica... xd xd xd xp xp xp crying crying crying la vida pos!! *me piensa en las calses de castro* gonk eso si q es inutil... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|