|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:44 pm
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: ¿Dónde está Dios? El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones. Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: ¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó: ¿Dónde está Dios? El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó: ¿Qué pasó? El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:55 pm
Shaka~Virgo Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: ¿Dónde está Dios? El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones. Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: ¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó: ¿Dónde está Dios? El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó: ¿Qué pasó? El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!
WTF? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 11:31 am
Shaka~Virgo Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: ¿Dónde está Dios? El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones. Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: ¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó: ¿Dónde está Dios? El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó: ¿Qué pasó? El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!
Looooooooooooooooooooooooooooooooooool! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 12:04 am
Iba caperucita roja caminando por el bosque y de pronto cayo la noche y la aplasto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:22 pm
Erase una vez un perro llamado pegamento, se cayo y se pego xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:20 am
Shaka~Virgo Erase una vez un perro llamado pegamento, se cayo y se pego xp *se suicida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 10:50 am
ShaX_676 Shaka~Virgo Erase una vez un perro llamado pegamento, se cayo y se pego xp *se suicida**la pica con un palo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:01 pm
por qué la v****a nunca pasa de moda?
... porque tiene un corte clásico xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 5:51 pm
K.H. Tohaku por qué la v****a nunca pasa de moda?
... porque tiene un corte clásico xd xd xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:51 pm
Una vez un tipo de una aseguradora llama a una casa, inesperadamente contesta un niño que habla con un tono de voz muy bajo.
-Señor: disculpa hijo, hablo de la aseguradora, me podrías comunicar con tu papá? biggrin
-Niño: *voz baja* no puedo... está ocupado... ninja
-Señor: ... bueno, me pasas a tu mamá? smile
-Niño: *voz baja* no puede... está ocupada ninja
-Señor: ... bueno, entonces a alguno de tus hermanos mayores? neutral
-Niño: *voz baja* no pueden, están ocupados ninja
-Señor: ............ y la sirvienta? confused
-Señor: y bueno... QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO? mad
-Niño: *voz baja* me están buscando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:56 pm
K.H. Tohaku Una vez un tipo de una aseguradora llama a una casa, inesperadamente contesta un niño que habla con un tono de voz muy bajo.
-Señor: disculpa hijo, hablo de la aseguradora, me podrías comunicar con tu papá? biggrin
-Niño: *voz baja* no puedo... está ocupado... ninja
-Señor: ... bueno, me pasas a tu mamá? smile
-Señor: ... bueno, entonces a alguno de tus hermanos mayores? neutral
-Niño: *voz baja* no pueden, están ocupados ninja
-Señor: ............ y la sirvienta? confused
-Señor: y bueno... QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO? mad
-Niño: *voz baja* me están buscando ninja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 4:21 pm
Mamá mamá en la escuela me dicen mentiroso gonk Mama = no mientas que vos no vas a la escuela ¬¬
----
Mamá mamá en la escuela me dicen cabezon Mama = y pegales Nene = Eso intento pero se van corriendo por un callejon angosto gonk
----
Mamá mamá en la escuela me dicen peludo gonk
OMFG!! viejo el perro esta hablando!! eek
----
Mamá mamá en la casa hay olor a muerto ... mamá en la casa hay olor a muerto mamá? mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
-----
Mamá mamá en la escuela me dicen despistado - nene vos vivis en la casa de al lado ¬¬
----- domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:35 pm
CindoR Mamá mamá en la escuela me dicen mentiroso gonk Mama = no mientas que vos no vas a la escuela ¬¬ ---- Mamá mamá en la escuela me dicen cabezon Mama = y pegales Nene = Eso intento pero se van corriendo por un callejon angosto gonk ---- Mamá mamá en la escuela me dicen peludo gonk OMFG!! viejo el perro esta hablando!! eek ---- Mamá mamá en la casa hay olor a muerto ... mamá en la casa hay olor a muerto mamá? mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk ----- Mamá mamá en la escuela me dicen despistado - nene vos vivis en la casa de al lado ¬¬ ----- domokun Papa papa ya no quiero conocer a mi abuelito gonk Callate y sigue cavando scream ------------------------------------------- Papa papa ya no quiero conocer Japon gonk Callate y sigue remando scream ------------------------------------------ Papa papa el hinodoro da vueltas? eek No hijo stare entonces me cague en la lavadora gonk ------------------------------------------------- Papa papa puedo juegar con el abuelo? No hasta que sepamos quien lo colgo stare ----------------------------------------------------- Papa papa me trague el tocadiscos y no me paso nada...y no me paso nada...y no me paso nada...y no me paso nada...y no me paso nada
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:43 pm
hola primer acto : sale el diablo corriendo y entra a un baño. segundo acto: el mismo diablo entra corriendo a otro baño. tercer acto: en mismo diblo se mira correr hacia el baño.
como se yamo la obra?
................. ................. ................. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:50 pm
samhira hola primer acto : sale el diablo corriendo y entra a un baño. segundo acto: el mismo diablo entra corriendo a otro baño. tercer acto: en mismo diblo se mira correr hacia el baño. como se yamo la obra? ................. ................. ................. ninja El diablo anda suelto. lo ciento tal ves no sea mjy gracioso pero los otros que me se son un poco fuertes u ofensivos. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |