|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:22 pm
surprised surprised heart heart heart heart heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:19 am
ya se armo!
tnz donde nos vamos a ...disfrutar de unos buenos "refrescos"??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:29 am
Dunadan ya se armo! tnz donde nos vamos a ...disfrutar de unos buenos "refrescos"?? eek ... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:07 pm
oshe si... donde vamos? al clásico xampanyet (el que abrieron en cirujano guzmán, metro salvador es más grande y lindi heart )? o alguien tiene otra idea? ohhh, tiene página nau surprised http://www.xampanyet.cl/
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:20 pm
Sayuki Nargo oshe si... donde vamos? al clásico xampanyet (el que abrieron en cirujano guzmán, metro salvador es más grande y lindi heart )? o alguien tiene otra idea? ohhh, tiene página nau surprised http://www.xampanyet.cl/ a mi me gusta mucho el xampanyet... always... xD los tragos mas ricos! ninja vamos en happy hour si pos! xD gio! sweatdrop derrepente entre tanto viejo pasas piola mrgreen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:05 pm
Midori Yume Sayuki Nargo oshe si... donde vamos? al clásico xampanyet (el que abrieron en cirujano guzmán, metro salvador es más grande y lindi heart )? o alguien tiene otra idea? ohhh, tiene página nau surprised http://www.xampanyet.cl/ a mi me gusta mucho el xampanyet... always... xD los tragos mas ricos! ninja vamos en happy hour si pos! xD gio! sweatdrop derrepente entre tanto viejo pasas piola mrgreen emo rofl rofl rofl braca cachi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 4:58 am
que sea en el xmpynnet nuevo entonces
a las 8? quien hace las reservas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:55 am
Dunadan que sea en el xmpynnet nuevo entonces a las 8? quien hace las reservas? mrgreen tu! heart llamas por fono y todos felices heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:44 pm
Midori Yume Dunadan que sea en el xmpynnet nuevo entonces a las 8? quien hace las reservas? mrgreen tu! heart llamas por fono y todos felices heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding shama tu xp reservate para 10 personas yo cacho domokun ah chan! también va la Cony 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 5:17 pm
confirmame las 10 personas haz una lista
la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 5:46 pm
Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:42 am
Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:50 am
mane-mane ya fue la junta? super desinformada... sweatdrop eek xd Ay Lita, andas más perdida que nunca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |