|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:19 pm
jajaja, ahora si justifico mi taza de mi avatar, bien muxaxos gracias por el puesto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:24 pm
Necro_joker jajaja, ahora si justifico mi taza de mi avatar, bien muxaxos gracias por el puesto blaugh de nada 3nodding ahora tambien jeef podra justificar su armadura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:26 pm
jeef un cafe por favor sin azucar xp aaa la orden ^^ *le lleva un cafe sin azucar* aqui sta su orden compermiso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:29 pm
ooh gracias *tomo algo de cafe* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:33 pm
*regresa a su mesa* no se le ofrece algo mas? 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:34 pm
mmm algunas galletas sip wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:37 pm
*le trae galletas de varios estilos, tamaños y sabores* de cuales prefiere? ^^ *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:41 pm
aaa galletas u u cualquiera es buena* agarra un puño* gracias
tengo que salir corriendo tengo una cita adios le dejo propina
blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:43 pm
uu propina gracias ! vuelva pronto 4laugh *se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:44 pm
[observa la propina] hey no se puede pagar con jamon scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:48 pm
bueno, yo creo que deberiamos empezar a hablar un poco de nosotros, yo empiezo, bueno como ia saben soy necro joker o necro `pa los cuates tengo 19 años, originario de poza rica, veracruz mexico signo aries, tipo de sangre a positiva, mis pasatiempos son programar mi rpg, leer libros, y postear en gaia [slurp][bebe de su taza] bien creo que eso es bastaaaante explicito ahora bien, si alguien quiere postear algo similar mientras me como unas galletas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:51 pm
bueno yo ^^ me llamo chizuru, mi nombre real es brenda tengo 17, bueno 18 el 21 de este mes soy escorpion ^^ soy de mexicali y mm me gusta el anime los videojuegos, jugar ddr me gusta estar en el msn, jugar gaia jeje ^^ etc xP ah y soy la mesera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 10:06 pm
neeeeee, domokun ya me voy a dormir, regreso como al medio dia xp [adicto a gaia y a underground] [cuelga un anuncio de vuelvo en 15 min] ahi me cuidan el changarro xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 7:01 am
Vengo a pedir un puesto de trabajo... ¿no quieren una cantautora a lo Phoebe de Friends? bueh... sino yo quiero bayles por favor.. no escatimen! twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:18 am
jejeje, bueenos dias cafe underground exclaim *va en busca de su letrero de vuelvo en 15 min, y encuentra la caja registradora vacia con un mensaje* *[necro tomamos el dinero y nos fuimos atte. el resto del staff del cafe ] sigh sweatdrop * bien hora de volver a los negocios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |