|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:46 am
Megumix! Jajaja xDD Me hacen reir ustedes! xd Ahh si, Mexico es super genial!! Todos venga y dense una vueltecita x Tabasko "La esmeralda del Sureste" xDD a pos tu reuniras con Karla y me compraran el pasaje whee ay que mucho las quiero heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:29 pm
ne... lo mejor d mexico es chiapas biggrin y despues monterrey heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 5:35 pm
Josafat Megumix! Jajaja xDD Me hacen reir ustedes! xd Ahh si, Mexico es super genial!! Todos venga y dense una vueltecita x Tabasko "La esmeralda del Sureste" xDD a pos tu reuniras con Karla y me compraran el pasaje whee ay que mucho las quiero heart xp xDD si Karla dice q si.. (pero komo se q va a decir q no xDD) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 6:24 pm
Megumix! Josafat Megumix! Jajaja xDD Me hacen reir ustedes! xd Ahh si, Mexico es super genial!! Todos venga y dense una vueltecita x Tabasko "La esmeralda del Sureste" xDD a pos tu reuniras con Karla y me compraran el pasaje whee ay que mucho las quiero heart xp xDD si Karla dice q si.. (pero komo se q va a decir q no xDD) xd quien dijo que voy a decir que no?
Claro que coopero!!! 3nodding
es mas, todos los que se quieran venir a Tabasco avisennos y Megu y yo le pagamos los boletos a todos!!!!
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 6:22 pm
o_OKarla_PatyO_o Megumix! Josafat Megumix! Jajaja xDD Me hacen reir ustedes! xd Ahh si, Mexico es super genial!! Todos venga y dense una vueltecita x Tabasko "La esmeralda del Sureste" xDD a pos tu reuniras con Karla y me compraran el pasaje whee ay que mucho las quiero heart xp xDD si Karla dice q si.. (pero komo se q va a decir q no xDD) xd quien dijo que voy a decir que no?
Claro que coopero!!! 3nodding
es mas, todos los que se quieran venir a Tabasco avisennos y Megu y yo le pagamos los boletos a todos!!!!
rofl rofl rofl rofl rofl wo0o0o0
nada me llaman xp
785-CQTI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:49 pm
lo mejor es baja california!! mrgreen rofl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:37 pm
Corrigo lo mejur de Mexiku es Mexikali whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:09 pm
naaa.... en mxli haxe un kalur de la patada gonk ademas ke nu ai nada turiztikuu....a menus ke keran konocer las makiladuras xd rofl
por esuu io opinuu ke lu mejur de mexikuu es monterrey... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:46 pm
ya, para que nadie se pelee.... lo mejor de Mexico es Tabasco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:46 pm
tears in the sky naaa.... en mxli haxe un kalur de la patada gonk ademas ke nu ai nada turiztikuu....a menus ke keran konocer las makiladuras xd rofl
por esuu io opinuu ke lu mejur de mexikuu es monterrey... whee se pero te konoxiera atip amor por ti me hiria al fin del mundo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:10 pm
o_OKarla_PatyO_o ya, para que nadie se pelee.... lo mejor de Mexico es Tabasco rolleyes Cierto, cierto 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:45 pm
*acento norteño*a que crio este pos mexico es lo mejor verdad de dios!!!*se agarra el bigote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:08 am
Innovasoul *acento norteño*a que crio este pos mexico es lo mejor verdad de dios!!!*se agarra el bigote* whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:30 pm
estoy de acuerdo con karla megu y ashandy!!!! lo mejor de mexico es tabascooo! ... bueno, todo mexico es bonito pero si kieren algo bueno vengan a tabasco jajaja wink son bienvenidos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |