|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:59 am
Lo siento chicos por todos los que se escandalicen... pero es lo que hay... solo le damos a este topic el uso que tiene... cool
Ahi van una de dos de mis chicos favoritos: Camus y Milo... aunque debo decir que me gustan más de peliazules...

y esta muy navideña... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 12:28 am
Si es que me ansio... empiezo a buscar imagenes y me encuentro estas cosas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:13 am
Muy buenas imagenes...^^, yo no tardo en subir algunas otras...^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 5:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:41 am
Biennnnn!! Me ha dedicado las de Camus y Milo whee twisted whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:39 pm
genial..genial..GENIAL!!!pues me pongo a buscar imagenes para subirlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:56 am
scarvig_09 genial..genial..GENIAL!!!pues me pongo a buscar imagenes para subirlas Jeje... tu tambien has caido en el lado oscuro.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 10:28 am
Amatista scarvig_09 genial..genial..GENIAL!!!pues me pongo a buscar imagenes para subirlas Jeje... tu tambien has caido en el lado oscuro.... blaugh jejeje siempre he estado en el lado oscuro linda..bueno aqui unas imagenes que encontre :

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 12:30 am
Para mi que esta no es de Saint Seiya, sino de Hellsing y por tanto NO es yaoi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:32 am
Bueno... que Hellsing no sea yaoi no quiere decir que no haya fanart yaoi de esa serie... de hecho... los caballeros tampoco es una serie yaoi....
Lo que si se podria hacer es que cuando se suban imagenes de otra serie que se especifique cual es wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:17 am
Amatista Bueno... que Hellsing no sea yaoi no quiere decir que no haya fanart yaoi de esa serie... de hecho... los caballeros tampoco es una serie yaoi....
Lo que si se podria hacer es que cuando se suban imagenes de otra serie que se especifique cual es wink Digo que no es yaoi porque la de gafas es Lady Integra Wingates Hellsing. Asique al ser chico-chica no entra en la categoria blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |