|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:07 pm
Ya ando atendiendo los pedidos de Hanei sweck y deidara jeje pronto tendras sus habitaciones ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:19 am
ANUNCIO
UN TAL MANSTAP ENTRO EN MI CUENTA Y ME ROBO TODASMIS COSASY ME DEJO SIN NADA!!!! T___T DESNUDO....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 1:46 pm
Takito09 ANUNCIO UN TAL MANSTAP ENTRO EN MI CUENTA Y ME ROBO TODASMIS COSASY ME DEJO SIN NADA!!!! T___T DESNUDO.... que? O_O no puede ser... m*ld*t*s hacker...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:48 pm
T1r(_) Takito09 ANUNCIO UN TAL MANSTAP ENTRO EN MI CUENTA Y ME ROBO TODASMIS COSASY ME DEJO SIN NADA!!!! T___T DESNUDO.... que? O_O no puede ser... m*ld*t*s hacker... se malos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:05 pm
Sr Takito09 espero verlo de nuevo... neutral aunque le haya pasado eso debe serguir adelante no se sienta incomodo de empesar de nuevo... porque muchos han pasado por eso... pero no re rinda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:17 pm
ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 9:06 pm
Deidara_Saboku ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd eek ... que malo que Tako que es el gerente y dueño de este hotel no esta aqui confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:29 pm
T1r(_) Deidara_Saboku ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd eek ... que malo que Tako que es el gerente y dueño de este hotel no esta aqui confused mm... ese es un problema... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:51 pm
Deidara_Saboku T1r(_) Deidara_Saboku ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd eek ... que malo que Tako que es el gerente y dueño de este hotel no esta aqui confused mm... ese es un problema... stressed pero puedes hacer tu casa, mansion o lo que quieras... 3nodding aparte tendre que cerrar este hotel provisionalmente... es que a Tako le habian robado todo un hacker... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:49 pm
T1r(_) Deidara_Saboku T1r(_) Deidara_Saboku ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd eek ... que malo que Tako que es el gerente y dueño de este hotel no esta aqui confused mm... ese es un problema... stressed pero puedes hacer tu casa, mansion o lo que quieras... 3nodding aparte tendre que cerrar este hotel provisionalmente... es que a Tako le habian robado todo un hacker... neutral ya sabia ke lo habian hakeado.... tendre ke hacerme mi casa... bueno despues invito a vivir a takito a mi casa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:27 pm
Deidara_Saboku T1r(_) Deidara_Saboku T1r(_) Deidara_Saboku ya pus kiero ver mi habitacion... o me haras traer el latigo xd eek ... que malo que Tako que es el gerente y dueño de este hotel no esta aqui confused mm... ese es un problema... stressed pero puedes hacer tu casa, mansion o lo que quieras... 3nodding aparte tendre que cerrar este hotel provisionalmente... es que a Tako le habian robado todo un hacker... neutral ya sabia ke lo habian hakeado.... tendre ke hacerme mi casa... bueno despues invito a vivir a takito a mi casa whee si eso es buan idea... a mi me interesa que la gente tenga su casa aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:05 pm
Ya regrese !!!!!
Y he aqui un regalito para una chica que en verdad se lo merece..
Que no te asombre... si al mirar la belleza de una rosa o al mirar al cielo ¡o cualquier cosa ! de pronto... digo tu nombre.
Que no te asombre... si en una noche de luna llena o al imaginar tu mirada serena de pronto... digo tu nombre.
Que no te asombre... que en cada estrella que cuento o al escuchar reír al viento de pronto... digo tu nombre.
Y si eso te parece poco ¡te digo que no te asombre! que la gente me llame... loco por que sólo pienso en tu nombre Azucena....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:08 pm
Y ahora hare al fin los preparativos para que tengas tu habitación y disculpa por la tardanza! !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:10 pm
ña!! takito lindu volvio *lo abraza* ta muy lindo su poema no te preocupes con tal ke estes aki... puedo esperar un monton ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |