|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:49 pm
Muchas gracias,señorita whee quisiera uno de la base 27,no se si deba poster la imagen de los avis que la conformaran(mi esposa gaiana y yo mero XD jajaja)o con el nombre de usuario basta.Otra cosa,para cambiar mi vestuario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:56 pm
Dart18 Muchas gracias,señorita whee quisiera uno de la base 27,no se si deba poster la imagen de los avis que la conformaran(mi esposa gaiana y yo mero XD jajaja)o con el nombre de usuario basta.Otra cosa,para cambiar mi vestuario sweatdrop pues mira, en post de los pedidos esta la forma que debes llenar n_n si me haces el favor de poner la imagen de los avis ahi, y si puedes cambiar el avi numas te pido , hazme la vida un poco mas facil XD llename la forma y te apunto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:00 pm
UYps,sorry sweatdrop ,aqui esta la forma 3nodding Username biggrin art18 No. de base:27 Avatars que se usaran:   Total:1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:01 pm
Dart18 UYps,sorry sweatdrop ,aqui esta la forma 3nodding Username biggrin art18 No. de base:27 Avatars que se usaran:   Total:1k worales xDD chidos avis owo mira nomas te voy a poner una cosita sip? n.nUU tendre que cancelar los angelic pendant pues ya lo trate de hacer pero en demonic y salio ovalado xDDDDDD sip? n.ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:03 pm
Gracias mrgreen
No problem! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:12 pm
Dart18 Gracias mrgreen No problem! biggrin ahora nomas necesito que me des tiempo por que tengo saturacion de pedidos xDDD pero pues si te lo entrego cuando pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 9:26 am
Manita preciosa ya visite tu tienda, pero antes k todos esos pedidos mi dibu, me dijites k ya lo habias terminadu crying y nu me lu haz mandadu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 2:16 pm
Holas ex mami XDDD heart emm.. pues yo tambien qiero o.o'
Username: [- Angelillo -] No. de base(s): 027 y 030 Avatar(es) que se usara(n):

Total: 1150
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 2:20 pm
Otro pedido xDDD Kradeva  para este personaje...quisiera la numero 49 Despues para este otro quisiera la numero 53  Y el ultimo el no 38  Si tienes tiempo de hacerlos...y claro que pagare ...n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 2:22 pm
[- Angelillo -] Holas ex mami XDDD heart emm.. pues yo tambien qiero o.o'

Total: 1150 okas ex-hijo owo heart ya te creia desaparecido xDDDD
Habra un plazo de tiempo puesto que ahora estoy ocupada deacuerdo? Los pedidos se mandaran por PM cuando esten listos y cuando se mande el trade n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 2:25 pm
Anika_Chan01 [- Angelillo -] Holas ex mami XDDD heart emm.. pues yo tambien qiero o.o'

Habra un plazo de tiempo puesto que ahora estoy ocupada deacuerdo? Los pedidos se mandaran por PM cuando esten listos y cuando se mande el trade n.n okas ex mami xD
y no.. todavia no te deshaces de mi ninja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:00 pm
[- Angelillo -] Anika_Chan01 [- Angelillo -] Holas ex mami XDDD heart emm.. pues yo tambien qiero o.o'

Habra un plazo de tiempo puesto que ahora estoy ocupada deacuerdo? Los pedidos se mandaran por PM cuando esten listos y cuando se mande el trade n.n okas ex mami xD
y no.. todavia no te deshaces de mi ninja XD jajaja como crees que me quero deshacer de ti? D: si io te quero muchio ninio x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:18 am
In his Order Form, Naki Wolfblood Username: Naki WolfbloodNo. de bases: 030, 031, 032 y 033 (es decir, todas las de pareja que valen 650g)Avatares que se usaran: Total: 4 dolls, 2600g Mi pregunta es, debo enviar la trade ya o hasta que me den las dolls? Sé que puede tardar, no hay problema. Pero necesito saber cuándo debo mandar el pago sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:54 am
Anika_Chan01 [- Angelillo -] Anika_Chan01 [- Angelillo -] Holas ex mami XDDD heart emm.. pues yo tambien qiero o.o'

y no.. todavia no te deshaces de mi ninja XD jajaja como crees que me quero deshacer de ti? D: si io te quero muchio ninio x3 pues no se ex-mami uno nunca sabe <_< xD owo heart yo tambien la qiero mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 2:23 pm
Naki Wolfblood In his Order Form, Naki Wolfblood Username: Naki WolfbloodNo. de bases: 030, 031, 032 y 033 (es decir, todas las de pareja que valen 650g)Avatares que se usaran: Total: 4 dolls, 2600g Mi pregunta es, debo enviar la trade ya o hasta que me den las dolls? Sé que puede tardar, no hay problema. Pero necesito saber cuándo debo mandar el pago sweatdrop Aclarando la duda, no, yo te avisare por via PM cuando tu pedido este listo n.n No quiero mal entendidos con la gente de que "Te pague pero no me has dado mi doll, quiero mi doll!! scream " xd No te preocupes ya te apunte, cuando termine el monton de dolls pendientes te dire n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |