Welcome to Gaia! ::

Reply Anime y Manga
CUALES SON TUS SERIES FAVROTITAS DE LA TV Y ANIME? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MoToKo KaNaKo

PostPosted: Mon Nov 08, 2004 6:21 pm


A mi me encanta Onegai Teacher, La vision de Escaflowne, Las Guerreras Magicas, Love Hina, Rurouni Kenshin, Sakura , I''s, Evangelion, Saint Tail, etc. ahorita ya no me acuerdo de mas xp jajajajajajjaa pero me gustan mucho jejejeje biggrin
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 11:52 am


eri_shadow
para mi todas son las mejores XD pero si tengo q elegir me qdaria con naruto trigun shaman king detective conan entre muxas pero me enkanta heart

stare dices trigun por wolfwood degenerá! xd
trigun »
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Cowboy Bebop »
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Chobits »
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Love hina »
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rikkit


Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:31 pm


Sailor Moon, Slayers, Saint Seiya, Las Guerreras Magicas, Yu-Gi-Oh, Duel Master, Bey Blade, Etc... whee
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 4:34 pm


Todos son buenos. ami me encantan todos los que contegan accion

Neji_Hyuuga_69


R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 2:40 pm


sailor moon y chobits
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 2:42 pm


ah tambien, saint tail, yugioh, tongari boushi no memoru y el jardin secreto

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Mahandra

PostPosted: Sun Feb 13, 2005 7:29 am


inuyashaaaa 3nodding
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 7:31 am


Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Escaflowne, Naruto, Bleach, Monster, Berserk, Fruits Basket, Yami no Matuei, Utena y Gunnm, entre muchos otros wink

Zayral


Dbzcris

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 7:13 pm


bueno de tv... dbz
series. chobits y mahoroatic.[si no has visto mahoromatic todavia, no has visto buen anime...is supermega funny.]

domokun (real tv: sex and the city, six feet under,carnival,MXC) domokun
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:54 pm


a mi me gustan los simpson, the oc, inuyasha, y soy nueva si quieren donar algo es bienvenido

marlwi


Eresse

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 2:14 pm


No tengo mucho tiempo para ver la TV, pero siempre que puedo veo Los Simpson smile
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 7:56 pm


MoToKo KaNaKo
A mi me encanta Onegai Teacher, La vision de Escaflowne, Las Guerreras Magicas, Love Hina, Rurouni Kenshin, Sakura , I''s, Evangelion, Saint Tail, etc. ahorita ya no me acuerdo de mas xp jajajajajajjaa pero me gustan mucho jejejeje biggrin


Me encanta la vision de escaflowne!

AllisonMarie


AllisonMarie

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 8:00 pm


Me gusta card captors
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 8:04 pm


inuyahsaaaaaa
me encanta,,,

y series de TV me encantaba byffy y algel pero ya no hay mas
asi que casi ya no veo serias, porque friends tb ya murio..
aveces veo the 70's show o 2 half man

Mahandra


magicmade

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:31 pm


el anime no me gusta mirarlo en la tv, solo miro Los SImpsons como shows
Reply
Anime y Manga

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//