|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:21 pm
A mi me encanta Onegai Teacher, La vision de Escaflowne, Las Guerreras Magicas, Love Hina, Rurouni Kenshin, Sakura , I''s, Evangelion, Saint Tail, etc. ahorita ya no me acuerdo de mas xp jajajajajajjaa pero me gustan mucho jejejeje biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:52 am
eri_shadow para mi todas son las mejores XD pero si tengo q elegir me qdaria con naruto trigun shaman king detective conan entre muxas pero me enkanta heart stare dices trigun por wolfwood degenerá! xd trigun »  Cowboy Bebop »  Chobits »  Love hina »
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:31 pm
Sailor Moon, Slayers, Saint Seiya, Las Guerreras Magicas, Yu-Gi-Oh, Duel Master, Bey Blade, Etc... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 4:34 pm
Todos son buenos. ami me encantan todos los que contegan accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 2:42 pm
ah tambien, saint tail, yugioh, tongari boushi no memoru y el jardin secreto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 7:31 am
Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Escaflowne, Naruto, Bleach, Monster, Berserk, Fruits Basket, Yami no Matuei, Utena y Gunnm, entre muchos otros wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 7:13 pm
bueno de tv... dbz series. chobits y mahoroatic.[si no has visto mahoromatic todavia, no has visto buen anime...is supermega funny.]
domokun (real tv: sex and the city, six feet under,carnival,MXC) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 10:54 pm
a mi me gustan los simpson, the oc, inuyasha, y soy nueva si quieren donar algo es bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 2:14 pm
No tengo mucho tiempo para ver la TV, pero siempre que puedo veo Los Simpson smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:56 pm
MoToKo KaNaKo A mi me encanta Onegai Teacher, La vision de Escaflowne, Las Guerreras Magicas, Love Hina, Rurouni Kenshin, Sakura , I''s, Evangelion, Saint Tail, etc. ahorita ya no me acuerdo de mas xp jajajajajajjaa pero me gustan mucho jejejeje biggrin Me encanta la vision de escaflowne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:04 pm
inuyahsaaaaaa me encanta,,,
y series de TV me encantaba byffy y algel pero ya no hay mas asi que casi ya no veo serias, porque friends tb ya murio.. aveces veo the 70's show o 2 half man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:31 pm
el anime no me gusta mirarlo en la tv, solo miro Los SImpsons como shows
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|