|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.+.b.u.t.t.e.r.f.l.y.+. Crew
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:24 am
no entendi el chiste de tohaku... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 8:44 pm
]-[Vincent]-[ no entendi el chiste de tohaku... gonk crying Q bobo eres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:24 am
Era una ves un niƱo llamado Pepito...y Pepito estaba caminando para la escuela...mientras caminaba se le aparecio el diablo y le dijo: "Pepito para donde vas?" ...Pepito contesto: "para la escuela... y el diablo dijo:"no se dice escuela se dice caraj-... le pregunto:"que llevas en la mochila?"... Pepito contesto:"merienda" contesto el diablo:"no se dice merienda se dice mierd-... luego le dijo y quien esta en tu casa Pepito?... Pepito dijo...mi madre... el le dijo no se dice madre se dice pendej-...
Al otro dia se levanto Pepito para ir a la escuela y le dijo a la madre..."pendej- preparame la mierd- que me voy pal caraj-... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:41 am
]-[Vincent]-[ Era una ves un niƱo llamado Pepito...y Pepito estaba caminando para la escuela...mientras caminaba se le aparecio el diablo y le dijo: "Pepito para donde vas?" ...Pepito contesto: "para la escuela... y el diablo dijo:"no se dice escuela se dice caraj-... le pregunto:"que llevas en la mochila?"... Pepito contesto:"merienda" contesto el diablo:"no se dice merienda se dice mierd-... luego le dijo y quien esta en tu casa Pepito?... Pepito dijo...mi madre... el le dijo no se dice madre se dice pendej-...
Al otro dia se levanto Pepito para ir a la escuela y le dijo a la madre..."pendej- preparame la mierd- que me voy pal caraj-... stare rofl xd Me gusto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:47 am
]-[Vincent]-[ Era una ves un niƱo llamado Pepito...y Pepito estaba caminando para la escuela...mientras caminaba se le aparecio el diablo y le dijo: "Pepito para donde vas?" ...Pepito contesto: "para la escuela... y el diablo dijo:"no se dice escuela se dice caraj-... le pregunto:"que llevas en la mochila?"... Pepito contesto:"merienda" contesto el diablo:"no se dice merienda se dice mierd-... luego le dijo y quien esta en tu casa Pepito?... Pepito dijo...mi madre... el le dijo no se dice madre se dice pendej-...
Al otro dia se levanto Pepito para ir a la escuela y le dijo a la madre..."pendej- preparame la mierd- que me voy pal caraj-... stare haha...que bien...lol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:05 am
Al otro dia se levanto Pepito para ir a la escuela y le dijo a la madre..."pendej- preparame la mierd- que me voy pal caraj-... stare xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 10:20 am
|
~.B.u.t.t.e.r.f.l.y.~ Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:42 am
si yo me paso aveces rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:52 am
Este chiste es de un comediante...pero es gracioso...y dice asi:
El comediante habia estado en otro estado dando un programa y llega a la casa y le dice a la esposa...mujer...el avion por poco atropella un venado y la mujer le dice:...y donde estaba...en el suelo?...y el le responde...no Santa Claus estaba haciendo una ronda por el aeropuerto... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:58 am
]-[Vincent]-[ Este chiste es de un comediante...pero es gracioso...y dice asi:
El comediante habia estado en otro estado dando un programa y llega a la casa y le dice a la esposa...mujer...el avion por poco atropella un venado y la mujer le dice:...y donde estaba...en el suelo?...y el le responde...no Santa Claus estaba haciendo una ronda por el aeropuerto... stare rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 9:17 am
Un comediante iba para el Winter Olimpics y el fue a alquilar un carro en un rent a car...tenia un ski rack para poner los skis...anyway se acerca otro carro y el tipo le pregunta...van a eskiar?....y el comediante le dijo...nope es por si el carro se vira patas arriba en una carretera helada... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|