|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 11:28 am
DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 11:59 am
moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:01 pm
DaRk_GhOsT moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima ya ya bueno imaginate ke no dije nada y punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:01 pm
DaRk_GhOsT moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima de hecho sta chida el chiste...pero medio askeroson hajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:03 pm
Neoblivion DaRk_GhOsT moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima de hecho sta chida el chiste...pero medio askeroson hajaja blaugh exacto xp wacaloso es lo ke esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:08 pm
ahh tengo la autoestima alta de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 12:09 pm
Neoblivion DaRk_GhOsT moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima de hecho sta chida el chiste...pero medio askeroson hajaja blaugh cuentese uno usted xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 2:21 pm
moon_chan Neoblivion DaRk_GhOsT moon_chan DaRk_GhOsT mmm lo siento si se molesto alguien sweatdrop ya no pondre mas no te pngas asi stare no es para tanto no ya me bajast la autoestima de hecho sta chida el chiste...pero medio askeroson hajaja blaugh exacto xp wacaloso es lo ke esta jajajajaa xp eeww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 2:24 pm
weno, jajaja ai les va una cosa estupida xp
llega un ninio con su mama -mama, mama! los ***** pesan? -no hijito porque? -tonses ia me kage -.-
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 2:33 pm
*se aclara la garganta*
-Mama!!, mama!! en la eskuela me dicen huerfano!! crying .... ....... mama??!!! eek .......mama??? eek eek ....mami??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 2:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 2:51 pm
Los aventureros
Dos aventureros caminaban por el bosque cuando uno le dice al otro: " hey, espera tengo que hacer pipi" sweatdrop el otro le dice ok stare . Mientras el otro espera escucha los gritos del que estaba orinando... " gonk ahhhhhhhhhh hija de p$%# ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh"
y el otro " que te pasa??! gonk " aquel " una vibora, scream una vibora me mordio mi... p@$# gonk "
el otro " que hago... espera ire por ayuda gonk "
El tipo bajo por todo el bosque y llego a una caba~a de primeros auxilios... gritando "un doctor, un doctor" El medico sale y calma al aventurero y le pregunta que pasa... El aventurero " Mi amigo gonk , fue, fue mordido por una vibora.." El medico le dice eek "caracoles, no puedo ir con usted aqui tengo otro paciente... pero detenga la sangre y succione el veneno por la mordida y escupalo!"
El aventurero corre donde su amigo... El amigo con el p!@# en su mano le dice " ahhhh, que paso donde esta el doctor? crying , que Dijo? gonk "
Aquel mirandolo... : "dijo que vas a morir stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:18 pm
Estan 2 amigos platikando cuando uno le dice al otro ... "k tu hermana se pinto el cabello de verde ?" ... y el otro responde ... k te pasa pend#$"# mi hermana tiene cancer y esta pelona blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |