Welcome to Gaia! ::

Reply ¡Luz De Obscuridad!
Guild banner Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres una?
  Si!!
  Naa para que
View Results

Drakkarius_Salazar
Crew

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 4:59 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 6:20 am

[ Message temporarily off-line ]

SirCrow
Crew

DarckJesos
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 7:04 am

La ultima imagen la quite a peticion del publico, es que un miembro me pidio que la hiciera y como no tenia mas imagenes me dio esa xp y por eso la puse tambien
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 7:52 am

Ok no pasa nada ^^ Podemos dar entonces nosotros imagenes para posibles Banners ?

SirCrow
Crew

ivath

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 8:26 am

otro podria se una como tipo dredenciales

User Image

aki otro modelo mas xp
User Image
User Image
sikieren alguna con con su avi y algunos datos me disen xp

Claro SirCrow Pueden aportar imagenes

User Image

User Image
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 9:23 am

Pues a ver XDD Yo ahora no puedo, pero esta imagen escribiendo en la parte de arriba : Unete a Luz de oscuridad
User Image
Y borrar lo de IMF de abajo ^^U

U esta :
User Image

Esta es algo gorrina pero m'encanta XDD Si estuviese mas tapadita por abajo seria mas apta para ser usada como Banner. La pongo por ponerla XD
User Image

Alargadas y modificadas creo que podrian quedar bien ^^ Ojala tuviese el Photoshop para hacerlo yo mismo crying Aunk el actual del guild me gusta mucho mas *_* De donde lo sacaste Ivath ?

SirCrow
Crew

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 9:53 am

Bonitas imagenes, pero ninguna de ellas pegan para un banner betito-san... blaugh
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 10:31 am

q bueno q ya quitaron la imagen del aguila nazi, lo siento simplemente me parece repulsivo esa clase de ideologias q creen q alguien puede ser superior a alguien por su raza, tendencias sexuales o religion

mahou.mx

DarckJesos
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 12:19 pm

mahou.mx
q bueno q ya quitaron la imagen del aguila nazi, lo siento simplemente me parece repulsivo esa clase de ideologias q creen q alguien puede ser superior a alguien por su raza, tendencias sexuales o religion
Estoy de acuerdo contigo, pero repito esos solo eran ejemplos no la puse por el hecho de ofender a alguien 3nodding
PostPosted: Sun Jun 18, 2006 12:35 am

dejemos el tema del lo del banner nazi.Ivath buenisima idea hacer credenciales para nosotros.Me gusto mucho eso xd

Drakkarius_Salazar
Crew

mahou.mx

PostPosted: Sun Jun 18, 2006 8:47 am

pd. alguien le puede decir algo a blackyu esq en realidad me parece muy ofensiva la imagen
PostPosted: Sun Jun 18, 2006 12:46 pm

mahou.mx
pd. alguien le puede decir algo a blackyu esq en realidad me parece muy ofensiva la imagen

Creo que el indicado deberias de ser tu ya que eres al que mas le molesta la firma de ese miembro

PD:no somos tus gatos!!! si quieres decirle algo a alguien haslo tu o guardatelo

DemonZenky
Crew

Jank15

PostPosted: Sun Jun 18, 2006 1:30 pm

twisted twisted twisted twisted twisted ajjajaajajajajaj twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
PostPosted: Sun Jun 18, 2006 1:45 pm

solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema

mahou.mx

Reply
¡Luz De Obscuridad!

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas