|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:30 pm
Chris Damian Valerie_189 me corte el dedo* se lo ense~na en un jarron* estaba jugando con la espada y .....y.... fue sin querer crying ps boba rofl oye no molestes y ayuda estoy votando sangre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:31 pm
Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 me corte el dedo* se lo ense~na en un jarron* estaba jugando con la espada y .....y.... fue sin querer crying ps boba rofl oye no molestes y ayuda estoy votando sangre crying a ver...venga pa'cá *saca para cocerle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 1:59 pm
Necesito una aspirinaaa!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 2:12 pm
Me duele la panshita y no se porque... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 2:18 pm
Donde esta el enfermero travieso? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:25 pm
4laugh Hayyy doctor tengo mal de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 4laugh xp xp xp xp Nu mentiritas... gonk mi duele la pancita...tengo nauseas... crying me voy a morir!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:48 am
Aca hay muchos enfermos y pocos doctores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:59 pm
sikobich Aca hay muchos enfermos y pocos doctores xp si mano, ya dos o tres murieron eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:21 pm
sikobich Necesito una aspirinaaa!!!! gonk se la da... *apurado recién llegado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:22 pm
Angelical Baby Me duele la panshita y no se porque... crying *saca otro Pepto Bismol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:23 pm
Boncita vda. de Battu 4laugh Hayyy doctor tengo mal de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 4laugh xp xp xp xp Nu mentiritas... gonk mi duele la pancita...tengo nauseas... crying me voy a morir!!!! oh...esto se ve grave *saca vida suero oral* a ver, parece una diarrea, tomalo bien *la recuesta en una camilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:49 pm
YO SERE DOCTOR... *saca su bachillerato, doctorado y maestria en MEDICINA y su licencia y certificado de DOCTOR*
hagan una fila plz cojan un numero y espere en la sala de espera leyendo revistas nuevisitas todos los dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:32 pm
Chris Damian YO SERE DOCTOR... *saca su bachillerato, doctorado y maestria en MEDICINA y su licencia y certificado de DOCTOR* hagan una fila plz cojan un numero y espere en la sala de espera leyendo revistas nuevisitas todos los dias jajaja, ya me hacia falta compañero...phew...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:10 pm
00a Chris Damian YO SERE DOCTOR... *saca su bachillerato, doctorado y maestria en MEDICINA y su licencia y certificado de DOCTOR* hagan una fila plz cojan un numero y espere en la sala de espera leyendo revistas nuevisitas todos los dias jajaja, ya me hacia falta compañero...phew... cualquier cosa yo les puedo ayudar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |