|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 1:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 1:37 pm
yo pues recomiendo silent hill tambien una pelicula de huevos ademas de lagrimas del sol entre otraas que despues les digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 1:44 pm
vean la de AMADEUS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:47 pm
yo tambien vi esa y me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:55 pm
 LA SECRETARIA es una pelicula que les recomiendo ampliamente, es cine de arte pero a mi gusto es muy buena un tema no muy comun en las pantallas y muy bien manejado La publicidad es patetica, o almenos a mi no me llamaba la atencion verla por la portada, pero tal vez para desilusion de algunos, la portada no tiene nada que ver con la pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:03 pm
+Koruba Zenshi+ vean la de AMADEUS scream Mozarth ? eek ------- La de los huevo cartoon es una mierda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:53 pm
Hagiwara Akemi  LA SECRETARIA es una pelicula que les recomiendo ampliamente, es cine de arte pero a mi gusto es muy buena un tema no muy comun en las pantallas y muy bien manejado La publicidad es patetica, o almenos a mi no me llamaba la atencion verla por la portada, pero tal vez para desilusion de algunos, la portada no tiene nada que ver con la pelicula Esa es la de sadomasoquismo question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 9:06 pm
kasujiko Hagiwara Akemi  LA SECRETARIA es una pelicula que les recomiendo ampliamente, es cine de arte pero a mi gusto es muy buena un tema no muy comun en las pantallas y muy bien manejado La publicidad es patetica, o almenos a mi no me llamaba la atencion verla por la portada, pero tal vez para desilusion de algunos, la portada no tiene nada que ver con la pelicula Esa es la de sadomasoquismo question question si, pero esta genial whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 9:34 pm
Hagiwara Akemi kasujiko Hagiwara Akemi  LA SECRETARIA es una pelicula que les recomiendo ampliamente, es cine de arte pero a mi gusto es muy buena un tema no muy comun en las pantallas y muy bien manejado La publicidad es patetica, o almenos a mi no me llamaba la atencion verla por la portada, pero tal vez para desilusion de algunos, la portada no tiene nada que ver con la pelicula Esa es la de sadomasoquismo question question si, pero esta genial whee heart Si yo la he visto. era bien weird, ami me gusto mucho xd xd ----------------------------------------------- yo tengo muchas peliculas favoritas pero las mas que me gustan son: La trilogia de matrix Spider-man 1y2 Robin Hood (la de disney que es con los animales) rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 2:21 am
Si kieren ver peliculas muy buenas de esas ke sacan lagrimas estoy de acuerdo con Akemi en la del gran Pez, no me aburro de verla, otra muy buena es la de Mar Adentro con Javier Varden, esa esta buenisima ampliamente recomendable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 11:36 am
Adoro la Pelicula de Goooo0o0l! la tengo y la veo muchas veces, en verdad no me aburre para nada, y ya estoi esprando la segunda parte. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 2:27 pm
[_Roy_] Adoro la Pelicula de Goooo0o0l! la tengo y la veo muchas veces, en verdad no me aburre para nada, y ya estoi esprando la segunda parte. 4laugh a ti te gustan las de star Wars mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:06 pm
Dinos la verdad la ves por ke te gusta Kuno Becker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:14 pm
Hunk_Re Si kieren ver peliculas muy buenas de esas ke sacan lagrimas estoy de acuerdo con Akemi en la del gran Pez, no me aburro de verla, otra muy buena es la de Mar Adentro con Javier Varden, esa esta buenisima ampliamente recomendable es verdad, mar adentro esta muy buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:24 pm
Bembo +Koruba Zenshi+ vean la de AMADEUS scream Mozarth ? sip trata sobre su vida y un wey ke es celoso de todo sus obras y le kiere bajar la fama la trama se desarrolla cuando mozart es un puverto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |