|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:16 pm
LISTA DE ASISTENTES AL PARTY:
solo hagan un post diciendo: "ESTOY AQUI... A GOZAR" y yo los apunto en la lista...
LISTA:
arrow Chris Damian
arrow sikobich
:ARROW: vane_5
:ARROW: Sir_Aicos
:ARROW: Valerie_189
:ARROW: new_demostenes
:ARROW: Iowa666 Son Of Darkness
:ARROW: Crimson Werecat Daemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:21 pm
Estoy aqui ...a gozar!!!!!!
a mi ni me tienes q preguntar si voy asistir,pero es hoy ?asi sin aviso aunque sea de un dia?bueno q se chave apuntame en la lista wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 4:59 pm
Yo me apunto para la fiestecilla jejejeje, esperenme por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:53 pm
Llegue un poco temprano para traer el wiskey y acomodarlo en la cocina y un barrir de cerveza domokun y otras cositas q no puedo mencionar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:28 pm
sikobich Llegue un poco temprano para traer el wiskey y acomodarlo en la cocina y un barrir de cerveza domokun y otras cositas q no puedo mencionar twisted t ayudo??? q otras cosas traes? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:31 pm
new_demostenes sikobich Llegue un poco temprano para traer el wiskey y acomodarlo en la cocina y un barrir de cerveza domokun y otras cositas q no puedo mencionar twisted t ayudo??? q otras cosas traes? rolleyes aparte de las cositas q no puedo mencionar esas cajas de chelas q estan en el pasillo lol mientras habro unas chelas para los dos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:33 pm
sikobich new_demostenes sikobich Llegue un poco temprano para traer el wiskey y acomodarlo en la cocina y un barrir de cerveza domokun y otras cositas q no puedo mencionar twisted t ayudo??? q otras cosas traes? rolleyes aparte de las cositas q no puedo mencionar esas cajas de chelas q estan en el pasillo lol mientras habro unas chelas para los dos... *trato d ver q mas trajiste mientras pongo las cheves en hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:37 pm
confused ok, no voy a decir eso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:39 pm
vane_5 confused ok, no voy a decir eso confused rolleyes decir q? perdon buenas noches soy demostenes soy nuevo en la facultad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:40 pm
*abre la puerta y mira a todos* b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:41 pm
new_demostenes vane_5 confused ok, no voy a decir eso confused rolleyes decir q? perdon buenas noches soy demostenes soy nuevo en la facultad Buenas noches y mucho gusto!!! Bienvenido, no voya decir eso de vine a gozar se olle muy cursi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:41 pm
new_demostenes vane_5 confused ok, no voy a decir eso confused rolleyes decir q? perdon buenas noches soy demostenes soy nuevo en la facultad Si , decir q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:42 pm
Sir_Aicos *abre la puerta y mira a todos* b_b Aicos q pasa por q t vas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:43 pm
vane_5 Buenas noches y mucho gusto!!! Bienvenido, no voya decir eso de vine a gozar se olle muy cursi rofl rolleyes d hecho c podria tomar d un modo incorrecto o si c toma d un modo mal pensado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |