Welcome to Gaia! ::

Reply Threads Memorables
Galeria de L Facul.../L Facul Gallery Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LadyDarkblood

PostPosted: Sun May 07, 2006 10:33 pm

me encantaron los dibujos de Koeth y la pintura de Siko esta linda
PostPosted: Sun May 07, 2006 10:37 pm

psss yo comparto con uds mis dibujos, pero los tengo todos en el Deviant Art, si quieren y les parece, les puedo poner algunos de los links a mis dibujines, no se si me lo permita Siko, como ven?

Crimson Werecat Daemon

sikobich
Crew

PostPosted: Tue May 09, 2006 5:19 am

Crimson Werecat Daemon
psss yo comparto con uds mis dibujos, pero los tengo todos en el Deviant Art, si quieren y les parece, les puedo poner algunos de los links a mis dibujines, no se si me lo permita Siko, como ven?
Puedes hacerlo me mi compu esta algo jodia y no creo q pueda meterme a tus link .Pero si de vez en cuando puedes postear alguno aqui estaria chido por q si no no podre ver tu trabajo crying
PostPosted: Wed May 10, 2006 12:05 am

Koeth
Pues comenzare con esto del arte jajaja exhibiendo 2 dibujos q hice hace muuuuucho tiempo jajajaja, q bueno q se abrio la galeria, aprovechare para escanear mis dibujos y postearlos

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ke dibujos tan chidos, enserio estan padrisimos

Leon_Scott

Koeth

PostPosted: Thu May 11, 2006 12:16 am

Gracias a todos por sus comentarios, son muy amables, y bueno ya que tuvieron gran aceptacion mis dibujos aqui pongo mas de ellos.

PostPosted: Thu May 11, 2006 12:18 am

Este lo escanie (o escanee no recuerdo como se escribe) antes de terminarlo, (despues le dibuje un fondo), pero si se dan cuenta, de lado izquierdo aparecen las pruebas de color, la tecnica es pintura acrilica sobre cartulina ilustracion whee

Koeth

Koeth

PostPosted: Thu May 11, 2006 12:20 am

Este es prismacolor (lapiz de color) sobre cartulina opalina (es un suplicio pintar sobre ese papel)

PostPosted: Thu May 11, 2006 12:22 am

Este tambien es lapiz de color solo q esta sobre papel bond (papel normal), la verdad la tecnica de lapiz de color es la que menos domino me encanta pintar a la acuarela y con gises pastel whee

Como dato curioso, la "mariposa" q sale realmente era un corazon whee , pero como quedo muy feo, lo converti en mariposa jajaja, no soy muy bueno dibujando corazones sweatdrop

Koeth

Koeth

PostPosted: Thu May 11, 2006 12:27 am

este es uno de mis dibujos favoritos, esta hecho con acuarela y gis pastel, la verdad me gusto mucho, aunque como estaba algo grande (algo asi como doble carta) hubo un momento en que me comenzo a dar flojera pintarlo, donde lo pueden notar?? por ejemplo en los trastes q salen a la izquierda, no estan bien pintado y la sombra esta mal, jajajaja sweatdrop

PostPosted: Thu May 11, 2006 10:46 pm

estan geniales!!!!!!!!!!!

LadyDarkblood

Crimson Werecat Daemon

PostPosted: Thu May 11, 2006 10:47 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 11, 2006 10:51 pm

Crimson Werecat Daemon

Koeth

PostPosted: Fri May 12, 2006 12:17 am

el caso con la opalina es q la cera del lapiz de color resbala entonces se podria decir q la tecnica esta siendo mal usada, a diferencia de la creencia popular el lapiz de color no se debe ver liso (para eso esta el acrilico o los rotuladores) si no q el lapiz de color debe dejar q se vea la textura del papel whee
PostPosted: Fri May 12, 2006 7:16 pm

Crimson Werecat Daemon

sikobich
Crew

PostPosted: Sat May 13, 2006 12:05 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.esta foto la tome en Deltona beach cool
Reply
Threads Memorables

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces