Welcome to Gaia! ::

Reply Anime y Manga
Recomienda un anime. Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KireiTsukino

PostPosted: Thu Apr 20, 2006 3:12 pm

nadie ha visto Boogiepop phantom? es de mis favoritos junto con Rurouni Kenshin [que de verdad considero El Mejor] y Yami no Matsuei
PostPosted: Sun Apr 30, 2006 8:28 am

knight hunters es accion y venganza, fruits basket es muy bueno comedia romantico y es medio triste y ps tambien sukisyo es muy bueno pero es yaoi asi q si eres homofobico no lo veas pero la trama es super buena mucha accion muy sorprendente, tambien Last exile es para gente inteligente hay q pensar es de querras y muy futuristico las graficas son geniales

Valerie_189

Alu Kentaro

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 5:16 pm

recomiendo para los sadicos y los ke no lloraron con saikano xd bueno los ke lloraron tambien ^^
la serie Elfen Lied recomendable verla solo
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 9:54 am

cazador x es lo mejor q hay en anima

jmco

idiotadeporvida

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 9:07 pm

Prince of Tennis *o*
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
FullMetal Alchemist
Las ovas de Saint Seiya
Hajime No Ippo
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 7:13 pm

idiotadeporvida
Prince of Tennis *o* <----- SEEEEEEE = la recomiendo 100% ia la vi entera mas la peli esperando los ovas una de las mejores series de deporte ke e visto *-*
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
FullMetal Alchemist ----> muy wena la trama para ke decir mejor serie desde los 80 hasta el 2005 por tener un final de pelicula para los ke la vieron saben porke xD
Las ovas de Saint Seiya
Hajime No Ippo---------> seee *-* nada ke decir aun leo el manga post anime de lo wena ke e la mejor serie de deporte ke e visto

para ke rekomendar si puedo hacer eso ke es practikamente lo mismo ke rekomiendo io :3

seiichi-kun

idiotadeporvida

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:32 pm

Roronoa Trowa
idiotadeporvida
Prince of Tennis *o* <----- SEEEEEEE = la recomiendo 100% ia la vi entera mas la peli esperando los ovas una de las mejores series de deporte ke e visto *-*
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
FullMetal Alchemist ----> muy wena la trama para ke decir mejor serie desde los 80 hasta el 2005 por tener un final de pelicula para los ke la vieron saben porke xD
Las ovas de Saint Seiya
Hajime No Ippo---------> seee *-* nada ke decir aun leo el manga post anime de lo wena ke e la mejor serie de deporte ke e visto

para ke rekomendar si puedo hacer eso ke es practikamente lo mismo ke rekomiendo io :3
Mada Mada Dane >_>
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:34 pm

Roronoa Trowa
idiotadeporvida
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
Las ovas de Saint Seiya

las ovas de pot ya salieron, pero nomas han subtitulado la primera >_>

idiotadeporvida

seiichi-kun

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:53 pm

idiotadeporvida
Roronoa Trowa
idiotadeporvida
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
Las ovas de Saint Seiya

la de las nacionales ¿ ke fansub la subio o.o

ojala ke ryoma este en las nacionales sino seria muy fome u.u

aunke kon atobe me konformo *-*
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 9:08 pm

Roronoa Trowa
idiotadeporvida
Roronoa Trowa
idiotadeporvida
Eyeshield 21
Excel Saga
Trigun
Las ovas de Saint Seiya

la de las nacionales ¿ ke fansub la subio o.o

ojala ke ryoma este en las nacionales sino seria muy fome u.u

aunke kon atobe me konformo *-*
no vi que grupo era, pero las puedes ver en youtube.com

creo que nomas an subtitulado la primera nomas todavia, de las nacioneales.

SPOILER ninja

Si, Ryoma si queda en el equipo, Oishi se sale porque le empezo a doler la muniieca otra ves.
Ahora quien jugara en dobles con Eiji ninja ?

idiotadeporvida

Kaasana

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 1:03 pm

la vision de escaflowne
Akira
wolf`s rain (corrijanme ,no se si es asi el nombre)
Paranoia agent
FLCL
Evangelion
ARJUNA la chica de la tierra
...
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 10:57 am

yuyu hakusho
ouran high school host club
fushigi yugi
saiyuki

Ruichika

dfajghsbgfb

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 9:18 am

rurouni kenshin, Hellsing, Vampire hunter D, Love Hina, Yamino Matsuei, y las obras de Miyasaki!!!
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 6:00 am

les puedo rekomendar full metal panic... si se kieren reir un rato kon la historia ese anime es pa ustedes
^^

Hanna Flames

dfajghsbgfb

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 10:15 am

blaugh blaugh blaugh blaugh Verdad que exite otra serie de la tu mencionas pero Fumofu no se si lo escribi bien????????
Reply
Anime y Manga

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces