|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 1:38 am
tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 11:12 am
Dark Ozz También deberías hacer un tema donde podríamos conversar, un Tema libre, general y así 3nodding No esta para nada mal la Idea, La verdad si se estaba considerando ya! Genial Y si, Como que Falta un lugar donde podamos ir a charlar libremente no ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 11:13 am
Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja * Diavalh Se acerca lentamente a Soevel Y con fuerza le Estrecha la mano* Esa Mi Amigo, Es una excelente idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 12:50 pm
Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
¡Excelente idea! Próximamente lo pondremos en funcionamiento cat_cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 5:17 pm
Yo sugiero un concurso de calaveritas para noviembre (Rimas creativas con tematica del dia de muertos en mexico) un foro donde se puedan poner videos graciosos un subforo para area de roleplaying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 11:31 pm
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja a mi me gusto tu idea 3nodding *lo voltea a ver y le sonrie alegre* hola soevel ^^ tiempo sin verte merodear por aqui, me alegra mucho verte 3nodding (XD no quiero descontinuar este ejemplo, disculpen) esto me hizo pensar que igual eso ayudaria a tener la eleccion de añadirse a una platica con las personas que vea platicar o no, estar en libre forma de chat, por su lado o con los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2015 11:33 pm
-Kylie Nicole Landiss- Yo sugiero un concurso de calaveritas para noviembre (Rimas creativas con tematica del dia de muertos en mexico) un foro donde se puedan poner videos graciosos un subforo para area de roleplaying otra idea que me encanta, es cuestion de que se aplique uno de estos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 8:20 am
Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 8:22 am
-Kylie Nicole Landiss- Yo sugiero un concurso de calaveritas para noviembre (Rimas creativas con tematica del dia de muertos en mexico) un foro donde se puedan poner videos graciosos un subforo para area de roleplaying
Estamos considerando abrir un subforum "Rincón Otaku" y "Roleplay time" cat_4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 11:42 am
Hola!!Como estan? biggrin Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 1:38 pm
Zo Mys Dicer Hola!!Como estan? biggrin Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos
!Buena idea! Estaremos trabajando en eso emotion_brofist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 5:04 pm
Belialy -Kylie Nicole Landiss- Yo sugiero un concurso de calaveritas para noviembre (Rimas creativas con tematica del dia de muertos en mexico) un foro donde se puedan poner videos graciosos un subforo para area de roleplaying otra idea que me encanta, es cuestion de que se aplique uno de estos dias 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 5:05 pm
Mekkyo-Chan -Kylie Nicole Landiss- Yo sugiero un concurso de calaveritas para noviembre (Rimas creativas con tematica del dia de muertos en mexico) un foro donde se puedan poner videos graciosos un subforo para area de roleplaying Estamos considerando abrir un subforum "Rincón Otaku" y "Roleplay time" cat_4laugh Que bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 7:37 pm
Mekkyo-Chan Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|