|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 4:43 am
mi actual nick nacio con la idea de poder representar a todos aquellos nicks que he usado a lo largo de mi vida, queria crear mi alias definitivo, ademas debia de contener letras que siempre me han gustado y aunque hace mucho siempre buscaba crear nombres con 7 letras, tiempo despues me termino gustando mas la estetica de 6 letras, tambien mi nombre tenia que tener cierto toque que se relacionara por lo menos un poco con el alias de la mujer que amo, cada nick que use en su momento tuvo su propia personalidad, antes de este ultimo hice uno con el cual buscaba supuestamente lograr un equilibrio en mis personalidades pero no pude hacerlo y sin embargo con este ultimo esto se dio en automatico, asi que en resumen vendria siendo mi punto de maximo del control de la luz y oscuridad, no puedo decir que represente la perfeccion pues no conozco a nadie que haya logrado tal cosa pero con este nick he logrado plasmar todas mis personalidades en una sola, bueno a excepcion de una pero esa es otra historia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2015 8:35 am
Pues el mio es porque asi me decia una amiga que quiero mucho. neko
y porque yo queria otro nick que siempre usaba en esos años . minaomi jejejeje antes jugaba ragnarok en el server rock and ro. Pero si mal no recuerdo alguien ya me habia ganado el nick Pero realmente tengo un serio problema con los gatos. yo ya predije que sere la vieja loca de los gatos un dia jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2015 10:59 am
Mi username es por un personaje de una historia de mi autoria simplemente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2015 6:48 am
Por la pereza salio mi user blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2015 2:48 pm
en un principio mi nick era mas largo y cool pero un dia me tope con unos latinos y crearon un guild llamado xRay entonce le agregue el xRay no es gran cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2015 3:08 pm
Ps mi nick no tiene origen tan sólo me gusta además que en español es libertad XD y el IV es por otro en el que estoy se llama king IV lol y eso es todo:p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2015 11:08 am
el mio tiene un origen chistoso.. antes mis nick iba a ser Omega Tsuki, que significara ultimo mes y ultima luna (asi me puso un amigo) pero me di cuenta que ese nick ya estaba ocupado entonces me puse O. Tsuki temporalmente.. pasado un buen tiempo (pero un buen tiempo) en el evento de verano del año pasado vi el nombre de Taru y dije por que no y así nació mi nick actual ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2015 7:44 am
Pues mi Username naciò por un nombre que me gusta mucho , que es Gabriel, que es Yibril en Arabe, y... ya xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|