se termina de peinar y ajustar su espada a la cintura los primordial seria encontrar algo para reparar ese viejo vehĂculo para explotar mejor lo que queda de esta ciudad; enserio fuiste crupier? emotion_kirakira
Posted: Thu Mar 26, 2015 11:31 pm
Asiente con la cabeza ante la pregunta de la muchacha sobre su pasado como crupier, cosa que es mentira.
Una vez los tres supervivientes tienen dos cartas frente a ellos, Vernion revisa las suyas y demuestra una cara de disgusto. -ÂżLa autocaravana? Esa cosa está más que muerta, y no tenemos suficientes recursos para repararla -. Acto seguido el superviviente saca su reloj de bolsillo y revisa la hora. -De todas maneras, deberĂamos buscar recursos en las áreas circundantes del refugio. ÂżAlguna idea de por dĂłnde podrĂamos comenzar?-.
* el medico toma sus cartas sin hacer gesto alguno * ... en todo caso hay que buscar viveres, vi una serie de tiendas al sur de aquĂ cuando me encontraron ...
* al ver las cartas baja la mirada y reniega un poco * ... solo espero que no me hallan seguido ...
((Si sabes que estamos jugando Texas Hold Em, Âżno?))
- Ah, sĂ, ya recuerdo. Nos dijiste que los asaltaron, pero... nunca dijiste que eran mercenarios.-. Afirma el muchacho mientras reposa sus cartas sobre la mesa. -ÂżCĂłmo sabĂas que eran mercenarios? ÂżTenĂan algĂşn uniforme en especĂfico?-. Interroga el muchacho dada su experiencia como mercenario de los yermos.
(( envĂame las reglas por PM)) ... uniforme como tal no, pero estaban organizados; uno de ellos tenia una laceraciĂłn profunda en el brazo izquierdo y tenia una careta de gotcha, al parecer era el lĂder ...
Posted: Fri Mar 27, 2015 12:52 am
neo_blizard
((Son simples, sĂłlo bĂşscalas por Google))
-Sin uniforme...-. Empieza a descartar varios grupos de mercenarios que conoce. No dice nada y rápidamente voltea las tres cartas sobre la mesa, mostrando el flop. Ve las cartas y se da cuenta de que no podrá sacar nada de ahĂ. -Me retiro-. Dice mientras pone sus cartas a un lado de la baraja de naipes. -Voy a ir a explorar los alrededores, Âżalguno viene conmigo?
Tu compañero, quien ya está empezando a delirar por la falta de sangre en su sistema, agarra una barra de granola para desayunar.
"En momentos como estos me encantarĂa tener una botella de licor" oyes decir desde atrás de tu asiento mientras conduces.
Sin perder la vista al camino..... Cálmate y no dejes de hacer presión..... voy lo mas rápido que puede esta cosa..... creo una bala perforo el radiador no tarda en parecer " bote de tamales "
yo no he visto nada fuera de lo normal mientras hago guardia, creo que no lo siguieron doc, muestra su mano y guarda su abanico solo un par, mejor vamos a explorar el area