XD te la recomiendo esta muy genial como la cancion xd y solo hablo de levi, los demas son unos %&$//%$#
Bueno es cierto que levi es el que se lleva las palmas, las chicas y a los titanes u3u pero vamos!!... la chica patata es la onda! a mi me mata de risa xD y mikasa es buena aunque sea una loca acosadora de eren quien seria un prota genial si no fuera porque es un inutil sweatdrop
XD te la recomiendo esta muy genial como la cancion xd y solo hablo de levi, los demas son unos %&$//%$#
Bueno es cierto que levi es el que se lleva las palmas, las chicas y a los titanes u3u pero vamos!!... la chica patata es la onda! a mi me mata de risa xD y mikasa es buena aunque sea una loca acosadora de eren quien seria un prota genial si no fuera porque es un inutil sweatdrop
jajajaja no se si a las chicas se las lleve XD ya que su forma de ser te aseguro que lo hace ver algo mmm ojete?, bueno e la mayoria de los casos es asi. y ps a lo demas concuerdo contigo por lo menos en sus combates sale muy muy genial ya que ahi se nota porque es capitan smile jajajaja XD y si, tambien la chica de la patata da risa XD y me sorprende que no se meta en "tantos" problemas. y lamentablemente mikasa se fijo en alguien a quien proteger -_- es una de mis personajes favoritas y despues le sigue la rubia que ni me acuerdo su nombre, y si -.- eren es un inutil o bueno asi los demas lo ponen, no se porque ese tipo de personajes me recuerdan a naruto stressed ...
(Dentro del spoiler digo mis Porques... asi que quien quiera ver este anime NO MIREN EL SPOILER)
Conste que te lo adverti!!! stare
ok, firmaste el acuerdo de cero agresion contra mi ¬¬.....
Es el protagonista -_- gracias a el en varias escenas sale como el "salvador" bueno dada la casualidad de que tienen algo dentro de ellos solo sirven por lo que tienen dentro al inicio o caasi inicio todos le temen a ese "mounstruo" es un inutil ._.
jajaja levi se parece a alguien emotion_awesome maldito genial! XD
hahahah otra serie que apuntar ninjaheart
con lo que investigue de levi xDya me enamoro xD
jajajaa XD no ps yo admiro su actitud tan diferente a la de los demas, su forma de pelear x.x joder! eso si que es un capitan XD
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Fri Mar 06, 2015 5:56 pm
me encanto el spoiler rofl
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:13 pm
Djibril Suriel
stressed DISCULPA SI BORRE TU reply despues de este, en vez de contestarle lo edite y termine boreandolo -.-
pero concuerdo contigo e hiba a decir que si conoces a algun anime con un protagonista asi o mejor, me avisas XD
denuevo disculpa sweatdrop
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:21 pm
Belialy
Djibril Suriel
stressed DISCULPA SI BORRE TU reply despues de este, en vez de contestarle lo edite y termine boreandolo -.-
pero concuerdo contigo e hiba a decir que si conoces a algun anime con un protagonista asi o mejor, me avisas XD
denuevo disculpa sweatdrop
hahahaah xD no te apures xD y pues xD hasta ahorita no he encontrado ninguno D: es que no me he puesto a buscar xD ando con los fics xD pero deja me doy escapada de ellos y termino xD por leer el manga pendiente y la series que tenog rofl