|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 7:23 am
love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail buenos los 2 estoy es una enfermedad mundial xd rofl a pues y es cierto todo lo padecen ahora blaugh blaugh stare muda ah q mal confused surprised abajo el aburrimiento muchachos¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 7:34 am
love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail buenos los 2 estoy es una enfermedad mundial xd rofl a pues y es cierto todo lo padecen ahora blaugh blaugh stare muda ah q mal confused surprised stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 7:56 am
Jux Lian love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail a pues y es cierto todo lo padecen ahora blaugh blaugh stare muda ah q mal confused surprised abajo el aburrimiento muchachos¡¡¡lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 7:57 am
Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail a pues y es cierto todo lo padecen ahora blaugh blaugh stare muda ah q mal confused surprised stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd puh puh gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 8:02 am
love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail a pues y es cierto todo lo padecen ahora blaugh blaugh stare muda ah q mal confused surprised stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd puh puh gonk gonk stare entonces no soy adivino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 8:03 am
Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail stare muda ah q mal confused surprised stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd puh puh gonk gonk stare entonces no soy adivino xp 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 8:06 am
love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail stare muda ah q mal confused surprised stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd puh puh gonk gonk stare entonces no soy adivino xp 3nodding emotion_facepalm vos tenes algo q no podes escribir o q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 7:09 pm
Ahora estoy bien ahora pero ayer fue terrible. Tenía que hacer tarea desde las tres de la tarde a las once de la noche, sólo parándome para comer la cena a las siete. Me preocupo que mañana sea así también, porque tengo que terminar dos proyectos para el jueves. Oh la última semana de escuela antes de exámenes 3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 7:14 pm
Lighting kail love_rose02 Lighting kail love_rose02 Lighting kail stare bueno muda no solo no sabe escribir bien xd puh puh gonk gonk stare entonces no soy adivino xp 3nodding emotion_facepalm vos tenes algo q no podes escribir o q? Yo ando de paso, ya que ando en trabajos finales. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|