|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 1:50 am
100% Venezolano emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 5:56 am
PUERTO RICO!!! lo mejor que hay en el mundo emotion_bigheart emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 1:48 pm
FI3X Mai Metal Argentina, la verdad no estoy para nada orgullosa de este pais XD Porque no? xD porque simplemente no me gusta XD es un bonito lugar y lo arruinan dia a dia ; u;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 3:43 pm
Mai Metal FI3X Mai Metal Argentina, la verdad no estoy para nada orgullosa de este pais XD Porque no? xD porque simplemente no me gusta XD es un bonito lugar y lo arruinan dia a dia ; u; Pff que lastima :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:21 pm
Costa Rica.~ Es un bonito lugar, aunque claro tiene mucho de mejorar y tiene muchas cosas muy malas....ah y si vieron Jurassic Park no le hagan caso acá no es así >.> y en la capital no hay playa como ponen ahí... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:31 pm
Jova92 PUERTO RICO!!! lo mejor que hay en el mundo emotion_bigheart emotion_kirakira tu sabes que si.Los mejores cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 8:34 pm
Mai Metal FI3X Mai Metal Argentina, la verdad no estoy para nada orgullosa de este pais XD Porque no? xD porque simplemente no me gusta XD es un bonito lugar y lo arruinan dia a dia ; u; yo ya estoy pensando irme en diciembre de argentina... ya me tiene harto que digan boliviano esto, parguayo aquello, peruano de... esto de la xenofobia en argentina se esta volviendo un problema muy grave y lo curioso es que nunca le aciertan a mi nacionalidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 4:20 pm
Malignant Soldier Mai Metal FI3X Mai Metal Argentina, la verdad no estoy para nada orgullosa de este pais XD Porque no? xD porque simplemente no me gusta XD es un bonito lugar y lo arruinan dia a dia ; u; yo ya estoy pensando irme en diciembre de argentina... ya me tiene harto que digan boliviano esto, parguayo aquello, peruano de... esto de la xenofobia en argentina se esta volviendo un problema muy grave y lo curioso es que nunca le aciertan a mi nacionalidad. si, lo se me enferma la xenofobia que hay, ademas un gran porcentaje de argentinos son de los pobres vagos que no mueven un dedo y quieren que le llueva la plata de arriba, y la presidenta ayuda mucho a que eso siga asi ಠ Aಠ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 5:08 pm
jajaja si, con eso de becas de embarazadas = a prostis everywhere, beca para el desempleado = linyeras everywhere, y eso lo de la beca estudiantil esta bueno pero... la mayoría solo van a eso, a principio de año son 1000 alumnos y a septiembre/octubre se reduce a casi la mitad :C... que cosa... y la asignación por hijo... mi madre tenia eso y le sacaron por ser monotributista, con eso queda claro, el que no paga impuestos tiene la re guita como para "alto guiso" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 11:38 am
BIBI,y una mexicana de las buenas,morenita y guapa emotion_awesome
Yo soy de México también,y no nos la pasámos todo el día tirados bajo un cactus con huipil tomando tequíla,por cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 2:52 pm
MEXICO!!!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 2:54 pm
vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart Tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 2:56 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart TambienY aqui si puedo molestarte????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |