Welcome to Gaia! ::

Reply FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte
Historia Corta: El buf�n y la princesa Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CaoSlayer

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 3:50 am

y aun asi, el coraje y el valor no es NO tener miedo...
sino tenerlo y sacudirtelo de encima igualmente.

George patton, creo... busco la frase correcta.

Courage is fear holding on a minute longer.
- General George Patton Jr

vaya, me equivoqué de combinacion hombre-frase blaugh

significa El Coraje es aguantar el miedo un minuto más.
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 3:58 am

Sip, muy cierto. 3nodding Supongo que si tendran miedo pero lo hacen de todas formas. Me impresiona mucho esa gente. El poder que tiene un comunicador social, tambien, es impresionante... mi padre me va a prestar dentro de poco un libro sobre formas de manipulacion de medios... el se lo esta leyendo para usarlo en su trabajo (una fundacion a favor de la infancia) y por lo que me ha contado es increible. Te diria los ejemplos aqui pero se me haria el mensaje demasiado largo y no quiero que pase como en el mensajito aquel de la situacion politica en Venezuela sweatdrop

Althena Wolf

Newbie Noob

ChibiFernanda Yagami

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:16 pm

Q linda historiaaaaaaaaa!!!!!!! uhm ahorita q estamos en visperas de san valentin
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:40 pm

Muy linda la historia... biggrin

xHelloxDollFacex

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 12:38 am

Pues yo he escrito como 12 historias entre ellas,4 fan fics,esta es una bastante corta,pero de mis favoritas 3nodding

EL RELOJ

Tic-tac...Tic-tac...se escucha....Tic-tac...resuena en el silencio...Tic-tac...y nada mas...Tic-tac....en la oscuridad...Tic-tac...sonido que llega a mis oidos...Tic-tac....que perturba mi alma...Tic-tac....Monotono y mecanico sonido...Tic-tac....El reloj de pendulo en mi habitacion...Tic-tac....escucho...Tic-tac....El sonido tan familiar...Tic-tac....el sonido miles de veces antes escuchado...Tic-tac....escuchado con indiferencia...Tic-tac....ahora siento como si ese infernal sonido taldrara mis oidos...TIC-TAC....aumenta su intensidad...TIC-TAC !Se vuelve insoportable!...TIC-TAC...al igual que mi perdida...TIC-TAC..!Porque no se detiene!?...Tic-tac....el sonido disminuye...Tic-tac....ahora comprendo...Tic-tac....el tiempo...Tic-tac....nunca se detiene...Tic-tac....ni regresa jamas...Tic-tac....lo que has perdido,al igual que el tiempo,no vuelve jamas...Tic-tac....

El sonido...el sonido del reloj........Tic-tac....Me recuerda sus ojos al verlo en la tienda...Tic-tac....tan brillantes...tan llenos de VIDA...Tic-tac....la misma expresion tuve yo en mi rostro al saber la noticia...Tic-tac....fueron 9 meses maravillosos...Tic-tac....su rostro fresco,hermoso,alegre..iluminaba mi vida...Tic-tac....alimentaba mi alma...Tic-tac....recuerdo la ternura que me producia ver y sentir su vientre...Tic-tac....ansio escuchar su voz,besar su labios!...Tic-tac....Pero No sera posible...Nunca mas!...Tic-tac....ha quedado atras...Tic-tac....si,no hay vuelta atras...Tic-tac....Adelante,adelante...Tic-tac....el flujo del tiempo...Tic-tac....De que me sirve a mi el tiempo si no puedo mas estar con ella?...Tic-tac....Porque pasan las cosas?...Tic-tac....hace tres horas ya que la perdi...Tic-tac....a mi hijo tambien...Tic-tac....y aqui estoy...Tic-tac....pensando solo...Tic-tac....esperando...Tic-tac....con la tenue luz de la luna,que se filtra por la ventana,puedo ver las sabanas de la cama donde me encuentro...Tic-tac....bañadas en sangre...Tic-tac....que sale de las insiciones en mis muñecas...Tic-tac.......Tic-tac....Dong!...Dong!...campanadas...Dong!...Doce...doce campanadas en total...y finalmente,aqui llega...La muerte...Tiende hacia mi sus brazos...no escucho mas el Tic-Tac del reloj..solo veo...una brillante luz...y un rostro familiar...y hermoso...Soy Feliz....el tiempo aqui no tiene importancia alguna...TIC-TAC...Pero que!?...Tic-tac...vuelvo a escuchar...Tic-tac....!El maldito sonido!...Tic-tac....Porque!?...Tic-tac....TIC-TAC! se vuelve mas y mas fuerte!...TIC-TAC! !mas y mas rapido!...PORQUE!?

Despierto...todo ha sido una pesadilla...estoy bañado en sudor frio...a mi lado se encuentra mi amada esposa durmiendo apaciblemente.Me levanto,me pongo una bata sobre el Pijama,Y tomo el pequeño reloj que se encuetra en la cabecera de la cuna de mi hijo,que duerme apaciblemente tambien...Tic-tac....escucho...Tic-tac....el pequenio reloj continua marcando el tiempo...Tic-tac....Que demonios!?...Tic-tac....Hazlo...Tic-tac....!HAZLO!...dice una voz en mi cabeza...Tic-tac....veo a mi esposa...Tic-tac....veo a mi hijo...Tic-tac....y veo un enorme martillo sobre la repisa...Tic-tac....lo tomo...Tic-tac....es pesado...Tic-tac....mi mujer...Tic-tac....mi hijo...Tic-tac....y el reloj...Tic-tac....levanto mi arma...Tic-tac....Y asesto el golpe....Tic....

Gran disgusto se llevo mi mujer al ver a la mañana siguiente su adorado reloj hecho trizas en el piso.
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 12:49 pm

TE AMO

Tantas cosas significan esas palabras...tantas veces las hemos escuchado,tantas que ya suenan repetitivas,huecas,sin sentido,inutiles y demas,Pero ella,ella las escucho de sus labios..y se sintio feliz..sintio que al fin su vida tendria algun sentido....a sus 15 años creia que la felicidad era algo que ella nunca sentiria,viniendo de una familia disfuncional,su padre las abandono cuando ella era apenas una niña..su madre era alcoholica,era hija unica,sin nadie con quien compartir sus experiencias y dudas,sin amigos verdaderos,parientes que la escucharan...solo El,El,a quien habia conocido hacia una semana en un bar,y ahora,ahora el la amaba,¡En tan poco tiempo el la amaba en verdad!,se sintio tan feliz,tan feliz al ser desvestida lentamente por el joven,quien al mismo tiempo le hablaba al oido,le acariciaba los muslos,la blaca piel se tornaba un poco roja con las caricas,reaccion involuntaria de la joven,Ante esa experiencia totalmente nueva,los senos,pequeños pero firmes,sufrian cambios nunca antes experimentados.

Ella se sentia un poco insegura ahora,pues su Amante y gentil caballero se habia tornado un poco agresivo,le recorria el cuerpo con ambas manos,de manera casi frenetica,le besaba el rostro,el pecho..todo el cuerpo de igual manera...No estaba preparada para lo que siguio despues...Dolor..dolor provocado por el unico hombre que La amaba y con el que habia tenido por primera vez esa experiencia...que esperaba no volver a experimentar...

El se marcho al terminar con ese acto,con la promesa de llamarla,Ella esperaba verlo a la mañana siguiente,con un ramo de flores como las 2 primeras veces que la visito,o con algun Lindo personaje de felpa como las siguientes visitas..si,se quedo pensado en ello al salir El de la habitacion de hotel al que habian llegado despues de la fiesta..se quedo dormida entre el dolor de su cuerpo y la felicidad que le hacia sentir el ser amada,ser amada por alguien...

El Nunca la llamo,pasaron dias y dias ,semanas..y nunca la llamo,no volvio a visitarla,no volvio para verla,la amaba tanto que no le importo haberla embarazado..la amaba tanto que no le importo haberle transmitido el VIH..La amaba tanto que no estuvo ahi acompañandola,en la calle,cuando su madre la corrio de la casa,Tanto,tanto la amaba,que no estuvo con ella al momento que se corto las venas...Tanto era su amor por ella,que no estuvo con la madre,arrepentida por sus actos,al reconocer el cuerpo...El la amaba,tanto,tanto..tanto que no asistio a su funeral...

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400
Reply
FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash