|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 5:13 pm
I- Shyness -I iMayeru I- Shyness -I *O* me encanta la historia whee en especial la parte de "algo bonito" xD aish, otra lectora heart *3* gracias, gracias >0< lol, te gusto el cap ese? o el hecho de que tenga que buscar ese "algo bonito"? >.< me gustó como deducía lo de "algo bonito" xD sigue pronto para saber que pasa después 3nodding 3nodding
lawl xP bueno, yo te quoteo cuando publique un nuevo cap :3 y gracias xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 7:13 pm
El capitulo 6: "El Reloj Extraviado" y el Capitulo 7: "20 monedas de Bronce"
han sido agregados :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 9:20 am
Me encantó! la quería llevar como "algo bonito" a la chica xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 12:15 pm
I- Shyness -I Me encantó! la quería llevar como "algo bonito" a la chica xDDD
hehe xD gracias por leerla y el comentario =) ^^ te aviso cuando suba el proximo capitulo? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 8:16 pm
Hana no Mei Me encantó! la quería llevar como "algo bonito" a la chica xDDD
pues al final no me respondistes si querias que te avisara o no xD (sin penas :3 dime si te molesta que te quotee ;O; )
y pos ya salio el capitulo 8. ^^ recuerda dejarme tus comentarios :3 (en caso de que lo leas D= )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2012 1:51 pm
ah, pos tenia mas capitulos preparados, pero ya que no parece que a nadie le haya gustado...>0> pos ni modo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2012 2:02 pm
iMayeru ah, pos tenia mas capitulos preparados, pero ya que no parece que a nadie le haya gustado...>0> pos ni modo. tu posteale emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2012 2:17 pm
iiForgottenOrgasm iMayeru ah, pos tenia mas capitulos preparados, pero ya que no parece que a nadie le haya gustado...>0> pos ni modo. tu posteale emotion_c8 aps, pos si me lo pides con ese bailecito (el de la sig) pos nu me puedo negar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|