|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 8:39 am
Mugen Digital MAXlMO Mecrox jajaja yo tengo una pero tendria que pedir permiso es muy personal xP Pues, puedes sacarte otra, hay tantas fotos que uno puede tomarse 3nodding jajajajajaja dejalo capitan que la ponga ^_^ es lo divertido de los juegos el disfrutar de la creatividad wink Por mi no hay problema, pero como veo que esta dudando ya que según el es personal pues puede sacarse otra… pero por mi que la ponga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 8:45 am
MAXlMO Mugen Digital MAXlMO Mecrox jajaja yo tengo una pero tendria que pedir permiso es muy personal xP Pues, puedes sacarte otra, hay tantas fotos que uno puede tomarse 3nodding jajajajajaja dejalo capitan que la ponga ^_^ es lo divertido de los juegos el disfrutar de la creatividad wink Por mi no hay problema, pero como veo que esta dudando ya que según el es personal pues puede sacarse otra… pero por mi que la ponga 3nodding jajajajajaja pues a ver si se anima ^_^ y las fotos que han puesto son muy buenas jajajaja bien creativos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 7:52 am
no se como hacer pasa subir la imagen.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 8:06 am
angy_melli no se como hacer pasa subir la imagen.. sad usa paginas como photobucket.com entre otras para subir y tomar el link luego lo pegas aqui dando click en donde dice IMG esto aparece cuando escribes un post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2011 3:57 pm
>.> Eeem posando en rally dia deeh las brujas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 11:47 am
jajajajaja me gusto el ultimo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 4:48 pm
Puedes cambiar la foto, ósea editar el que ya posteastes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 9:16 pm
> heart Las flores del cerezo sobre mi heart < Espero les guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 12:12 am
y entonces quien gano????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 7:55 am
wahmbulance Es hora de que empieces a votar por la FOTO de tu preferencia wahmbulance Y QUE GANE EL MEJOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:20 am
II_TrOpiC BluE_II random pic ;p  Lo siento pero el evento ya concluyo, a hora solo estamos en etapa de votaciones…
Repito: Esto ya concluyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:21 am
MAXlMO II_TrOpiC BluE_II random pic ;p  Lo siento pero el evento ya concluyo, a hora solo estamos en etapa de votaciones…
Repito: Esto ya concluyo aww man i just got the announcement oh pues ;/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:24 am
II_TrOpiC BluE_II MAXlMO II_TrOpiC BluE_II random pic ;p  Lo siento pero el evento ya concluyo, a hora solo estamos en etapa de votaciones…
Repito: Esto ya concluyo aww man i just got the announcement oh pues ;/ No hay problema, eso sí, si te fijas bien, el anuncio decía que es solo votaciones... jejejejeje biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |