|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2011 6:39 am
como no participe en el dragon ball D: (pense que no era por tektek xP) haber como me sale ahora xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2011 7:47 am
Muy bien, gracias a todos por participar…
Vamos un faltan mas por entrarle, que esperan question
no te gusta ganar gold o que question wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 12:04 pm
ya estan los 6 de la primera foto xP faltan 4 a mi ni se me ocurre a quien mas poner xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 11:47 pm
ahhhhhhhhhhhh no me di cuenta de esto antesssssssss scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 8:16 am
Demon Destruction ahhhhhhhhhhhh no me di cuenta de esto antesssssssss scream xp A que te refieres Demon Destruction question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 9:58 am
MAXlMO Demon Destruction ahhhhhhhhhhhh no me di cuenta de esto antesssssssss scream xp A que te refieres Demon Destruction question creo que se refiere al concurso o ya le ganaron un personaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 10:08 am
Pero nadie dijo que no se valía repetir personaje, lo que no se vale es participar dos veces…
Ósea que si no a participado puede hacerlo con el personaje que desea, aun si este ya esta repetido…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2011 4:23 pm
probablemente el avi no se vea , pero bueh 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 8:38 am
elcampeon probablemente el avi no se vea , pero bueh   Oye mi colega, pero por que no se ve tu tektek, y los de mas si se pueden ver?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 10:09 am
MAXlMO elcampeon probablemente el avi no se vea , pero bueh   Oye mi colega, pero por que no se ve tu tektek, y los de mas si se pueden ver?... eso me pregunto , si quieren verlo , entren al link directamente y denle a edit avatar , ahi , podran evrlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:36 pm
Haber Mecrox, explícame eso de ayudarte, ósea que estas posteando por el campeón? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 6:49 pm
MAXlMO Haber Mecrox, explícame eso de ayudarte, ósea que estas posteando por el campeón? question era para ayudarlo a que se viera el avi que el creo... solo copie la direccion del tektek del y puse la imagen del avi que estaba alli, es que se equivoco y coloco la direccion pensando que era la imagen del avi xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 7:52 am
Mecrox MAXlMO Haber Mecrox, explícame eso de ayudarte, ósea que estas posteando por el campeón? question era para ayudarlo a que se viera el avi que el creo... solo copie la direccion del tektek del y puse la imagen del avi que estaba alli, es que se equivoco y coloco la direccion pensando que era la imagen del avi xP Ok… siendo así lo vamos a tomar como valido el post, y además lo incluire en la lista de los 10 cosplay... Que por cierto, solo quedan 3 participantes mas para que se complete el concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |