|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 11:43 pm
aahhmm... yo pienso puras porquerias, palabras antisonantes... osea insultos y maldiciones al susodicho... y luego me rio porque ya me lo imagine aplastado por algo... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2011 4:37 am
depende la forma de la mirada puede desir muchas cosas pero aveces esas mirada raras no me gustan pienso lo peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 4:48 am
xD una ves uno me miro y me sigui por toda una tienda de ropa y accesorios xD suerte q lo perdi si no llegava ami casa tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 8:19 am
I The Peten I xD una ves uno me miro y me sigui por toda una tienda de ropa y accesorios xD suerte q lo perdi si no llegava ami casa tambien ajajajajajajaja… No manches Peten, te quería secuestrar o que royo? jajajajajajaa mrgreen a y por cierto, no te reconocía (nuevo cambio de look) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 8:27 am
MAXlMO I The Peten I xD una ves uno me miro y me sigui por toda una tienda de ropa y accesorios xD suerte q lo perdi si no llegava ami casa tambien ajajajajajajaja… No manches Peten, te quería secuestrar o que royo? jajajajajajaa mrgreen a y por cierto, no te reconocía (nuevo cambio de look) rolleyes xD si..y ps mi nuevo look es por q me cambiaro de cuarto de mi casa donde dibujaba para un oficiana con aire,mesa y un lapisero xD y me esijen ir asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 8:32 am
I The Peten I MAXlMO I The Peten I xD una ves uno me miro y me sigui por toda una tienda de ropa y accesorios xD suerte q lo perdi si no llegava ami casa tambien ajajajajajajaja… No manches Peten, te quería secuestrar o que royo? jajajajajajaa mrgreen a y por cierto, no te reconocía (nuevo cambio de look) rolleyes xD si..y ps mi nuevo look es por q me cambiaro de cuarto de mi casa donde dibujaba para un oficiana con aire,mesa y un lapisero xD y me esijen ir asi xD Aja toro… pues que bien, nada como subir de puesto ajajajajajajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 9:09 am
MAXlMO I The Peten I MAXlMO I The Peten I xD una ves uno me miro y me sigui por toda una tienda de ropa y accesorios xD suerte q lo perdi si no llegava ami casa tambien ajajajajajajaja… No manches Peten, te quería secuestrar o que royo? jajajajajajaa mrgreen a y por cierto, no te reconocía (nuevo cambio de look) rolleyes xD si..y ps mi nuevo look es por q me cambiaro de cuarto de mi casa donde dibujaba para un oficiana con aire,mesa y un lapisero xD y me esijen ir asi xD Aja toro… pues que bien, nada como subir de puesto ajajajajajajaja 3nodding si asi mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 7:00 pm
amm pues si es mirada rara de rara como si me quisiera #$%^& le subo la ceja le cambio la vista y sigo caminando!!
si me dicen algo lindo me pongo roja redface y depende lo que diga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 10:56 am
Zalerah amm pues si es mirada rara de rara como si me quisiera #$%^& le subo la ceja le cambio la vista y sigo caminando!! si me dicen algo lindo me pongo roja redface y depende lo que diga! pos me dio curiosidad tu respuesta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|