|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 3:47 pm
[♥]
quiero ser mesera :3
[♥]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 3:52 pm
necesito evento de promocion -pensando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 3:55 pm
como que evento de promocion talvez yo pueda ayudar 3nodding yo quiero ser mesera o striper xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 3:58 pm
Domingo Vrolok antonyo88 para que un bar necesita enfermer@s? rofl ehhhhhhhh si, para que? ninja es uan forma amable de decir "Sacaborrachos" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:00 pm
nose justo eso estoy pensando.. y si pongo nose martes de camisetas mojadas? rofl
es broma rofl
pensaba un concurso interno de foro pero ando pensando como en ke... como un concurso de bebida o de pelea o de baile o de art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:01 pm
Goku Z Fremont Domingo Vrolok antonyo88 para que un bar necesita enfermer@s? rofl ehhhhhhhh si, para que? ninja es uan forma amable de decir "Sacaborrachos" xd omaiga me falto el sacaborrachos xd -editando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:06 pm
Galleta Goku Z Fremont Domingo Vrolok antonyo88 para que un bar necesita enfermer@s? rofl ehhhhhhhh si, para que? ninja es uan forma amable de decir "Sacaborrachos" xd omaiga me falto el sacaborrachos xd -editando- YO QUIERO SER EL SACABORRACHOS OFICIAL!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:09 pm
Quiero ser el barman ;D!!!
Galletas de chocolate con hachis para todos!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:10 pm
rofl Y quien me ayudara con los stripers??? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:13 pm
yo quiero ser intendente rofl xd para limpiar sus cochinadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:14 pm
ya se me ocurrio algo
MARTES DE HOOTERS!!! todas las chicas hagan un tek tek con grandes atributos y el mejor gana umm nose 20k?
habra mini concursos cada k se me ocurra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:15 pm
amilindi rofl Y quien me ayudara con los stripers??? xDDD soy la administradora cool alrato llegan refuerzos no te preocupes, por el momento no hay evento de despedidas de soltero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:16 pm
Goku Z Fremont Galleta Goku Z Fremont Domingo Vrolok antonyo88 para que un bar necesita enfermer@s? rofl ehhhhhhhh si, para que? ninja es uan forma amable de decir "Sacaborrachos" xd omaiga me falto el sacaborrachos xd -editando- YO QUIERO SER EL SACABORRACHOS OFICIAL!!!! scream y si tu eres el ebrio kien te saca a ti??? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 4:17 pm
Galleta Goku Z Fremont Galleta Goku Z Fremont Domingo Vrolok antonyo88 para que un bar necesita enfermer@s? rofl ehhhhhhhh si, para que? ninja es uan forma amable de decir "Sacaborrachos" xd omaiga me falto el sacaborrachos xd -editando- YO QUIERO SER EL SACABORRACHOS OFICIAL!!!! scream y si tu eres el ebrio kien te saca a ti??? rolleyes xd Sunday men rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|