Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ☢ El Basurero Universal ☢ (( Papelera de Reciclaje))
Gran torneo de carreras de: UNIVERSO LATINO Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 7:36 am

Arisu_Dollcute
yo quiero participar, pero aceptame en el guild!

jojo sera bueno
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 2:24 pm

Por favor, traten de ponerse en contacto con quien les toco competir, y de paso me avisan a mi (Capt-MAXIMO), así de esa forma estaré supervisando la carrera, en una sala privada

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Estereo

6,600 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Treasure Hunter 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 2:32 pm

La mejor de las suertes a todos mrgreen
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 8:04 am

ya empezamosssss

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 8:53 am

OK… sigan contactándose con quien le haya tocado mediante pm (mensaje privado), tampoco se olviden de llamarme a mi mediante un pm para que yo personal mente supervise la carrera. Por tanto traten de hacer esto cuando yo este conectado.

Una ves que me contacten yo les enviare un pm a los dos en donde estará el link de la pagina del rally donde competirán (este rally será privado solo tres estarán hay, los dos que les toque y yo).

OK pues, a contactares y que Gane el mejor…

Nota: Esta grafica ha sido eliminada por razones de las que encontraras mas abajo.
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 11:44 am

cry bueno pues la verdad yo lla perdi cry

kokoa aya

Romantic Bloodsucker

8,350 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 2:49 pm

Como van a notar aquí, las carreras serán grabadas por mi, por ese motivo necesito que se contacten entre si, según quien les haya tocado, y posteriormente me mensajean a mi para estar presente en una sala privada.

MAXIMO vs nenita mala
Aquí el video:

Clik aquí para ver el video
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 3:17 pm

Si ven que por mas pm que le envían a su contrincante este no responde, entonces me enviaran a mi un pm donde mencionen que su rival no sea puesto en contacto con ustedes, así yo actualizare la grafica nuevamente, donde pondré al que me envía el pm avanzando ya de lugar.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:
User Image

User Image

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

myDollcute1

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 8:05 pm

Capitán, según tu gráfica ya estoy fuera de la carrera ya que aparece como ganador, El campeón, pero según tus propias reglas, los participantes debemos contactarnos y enviarte un pm de vuelta, pues bien, acá está el pm que recibí ayer:

From: elcampeon
To: Arisu_Dollcute
Posted: Tue Dec 14, 2010 3:39 pm
Subject: carrera

Show Blocked Images
hola , si vas a correr en la carrera respondeme , en unos dias si no contestas tomare eso como que te autodescalificas , que la paases bien

Como se lee alli, """en unos días si no contestas tomaré eso como que te autodescalificas"", eso fué ayer, hoy es 15 y ya estoy fuera???? cry
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 7:57 am

Arisu_Dollcute
Capitán, según tu gráfica ya estoy fuera de la carrera ya que aparece como ganador, El campeón, pero según tus propias reglas, los participantes debemos contactarnos y enviarte un pm de vuelta, pues bien, acá está el pm que recibí ayer:

Show Blocked Images
hola , si vas a correr en la carrera respondeme , en unos dias si no contestas tomare eso como que te autodescalificas , que la paases bien

Como se lee alli, """en unos días si no contestas tomaré eso como que te autodescalificas"", eso fué ayer, hoy es 15 y ya estoy fuera???? cry

Los siento de veras, cambiare la grafica, tu aun puedes competir contra elcampion

Es que el me dijo que llevabas rato sin contactarte, y pues pensé que ya no le entrabas, pero no te preocupes aun estas a tiempo...

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 8:13 am

Arisu_Dollcute

Show Blocked Images

perdona , algun dia cuando nos veamos haremos bien la carrera , perdona que me halla apurado

PD: si quieres, me descalificare de la carrera , si piensas que fue trampa
no hay problema , si quieres
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 8:46 am

que bueno...

angy_melli

esteban125

PostPosted: Thu Dec 16, 2010 9:06 am

yo le entro
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 9:32 am

esteban125
yo le entro

Lo sentimos mucho Esteban, pero el asunto es que ya esta en proceso la carrera, ya no hay cupo, pero no te preocupes, ya que después de esta, habrá otras mas competencias a las cuales si podrás entrar.

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Hipster MraZ

Citizen

9,700 Points
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 11:12 am

SILENCE!!!! I am talking now.

Joooo... Que pena no me pude inscribir crying
You may Talk
Reply
☢ El Basurero Universal ☢ (( Papelera de Reciclaje))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games