|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2010 5:35 pm
oye dime
cuantas misiones has acabado en zomg y cuantas medallas tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 7:50 am
MAXIMO-G cool grago69 MAXIMO-G eek vaya que si tienes ya muncha afluencia en este topic xd xd xd oye respondeme algo, ¿por que en zomg siempre se necesita un grupo de gaians para derrotar a los jefes de cada pueblo? que acaso no puedes ir derrotandolos 1 a 1 uno solo, o que? grasias de ante mano por tu asertada respuesta perdon los 3 ultimos mostruos sweatdrop orale cool pues gracias de nada y que lvl eres tu ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 7:51 am
MAXIMO-G oye dime cuantas misiones has acabado en zomg y cuantas medallas tienes? la vedad no se pero e echo muchas en ninguna siudad encuentro missiones nuevas solo una sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 7:52 am
oigan los del guil puedes aser preguntas no tengan pena no comemos genta razz razz razz rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 8:01 am
grago69 MAXIMO-G cool grago69 MAXIMO-G eek vaya que si tienes ya muncha afluencia en este topic xd xd xd oye respondeme algo, ¿por que en zomg siempre se necesita un grupo de gaians para derrotar a los jefes de cada pueblo? que acaso no puedes ir derrotandolos 1 a 1 uno solo, o que? grasias de ante mano por tu asertada respuesta perdon los 3 ultimos mostruos sweatdrop orale cool pues gracias de nada y que lvl eres tu ?? pues yo apenas voy empesando en zomg, yo creo que soy nivel 1 o 2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 4:54 pm
Hoolaaaa, alguien vivo por aquí????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 5:41 pm
Arisu_Dollcute Hoolaaaa, alguien vivo por aquí???? que ya posteastes en el subforum de la carrera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 10:01 am
muy buenas tardes tengo una duda
pueden decirme que nivel de cl es recomendable para ir al zen gardens?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 6:13 am
Hola muy buenos días a todos es la primera vez que escribo, solamente tengo unas dudas, espero que cualquiera pueda respondermelas si no es problema claro: 1.-¿Cómo consigo el anillo Fortune Ring?, porque veo que varios lo tienen pero no lo usan ah y que efecto produce al usarlo 2.-¿Cómo consigo el anillo sweenheart(o algo así, es la forma de un corazón)? es que no me lo dan en zomg 3.-¿Porque no se podia agarrar el árbol de Gaia Cash que estuvo como hace 2 o 3 semanas? es que mandaba a otra ventana y con un error 4.-¿Para que sirven unos numeros que estan abajo de la palabra Account? 5.-¿Porque no hay personas que hablan español jugando Zomg?(es que no es lo mismo jugar con gente que no le entiendas lo que dicen a personas que si hablan español)
de antemano gracias y espero sus respuestas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 6:22 am
143k/730k   1.- El Fortune Ring se consiguio en el Golden Egg que dieron el evento pasado de pascua (algo como la Cursed Pumpkin de Halloween) y simplemente aumenta el Loot que obtienes 2.-El Sweetheart solo se pudo comprar en la tienda de Cash durante San Valentine 3.- Me parece que solo estaba disponible para los residentes de Estados Unidos 4.- Es el contador de puntos de los Achievement conseguidos y... por ahora no sirven para nada 5.- A mi parecer, es porque el idioma predominante es el ingles y si intentas hablar en otro idioma luego te estan molestando para que hables en ingles D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 6:58 am
crazy armory Hola muy buenos días a todos es la primera vez que escribo, solamente tengo unas dudas, espero que cualquiera pueda respondermelas si no es problema claro: 1.-¿Cómo consigo el anillo Fortune Ring?, porque veo que varios lo tienen pero no lo usan ah y que efecto produce al usarlo 2.-¿Cómo consigo el anillo sweenheart(o algo así, es la forma de un corazón)? es que no me lo dan en zomg 3.-¿Porque no se podia agarrar el árbol de Gaia Cash que estuvo como hace 2 o 3 semanas? es que mandaba a otra ventana y con un error 4.-¿Para que sirven unos numeros que estan abajo de la palabra Account? 5.-¿Porque no hay personas que hablan español jugando Zomg?(es que no es lo mismo jugar con gente que no le entiendas lo que dicen a personas que si hablan español) de antemano gracias y espero sus respuestas biggrin 1.creo que lo dejan caer monstruos , ayuda a buscar huevos dorados , que dan gold 2, te dann ese ring el dia de san valentin de 2009 osea , no existe mas 3 de tantas metidas de e patas de programasdores , no se que paso 4. estadisticas creo 5. hoy encontre una , solo busca mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 7:06 am
MAXIMO-G eek vaya que si tienes ya muncha afluencia en este topic xd xd xd oye respondeme algo, ¿por que en zomg siempre se necesita un grupo de gaians para derrotar a los jefes de cada pueblo? que acaso no puedes ir derrotandolos 1 a 1 uno solo, o que? grasias de ante mano por tu asertada respuesta Eso no es cierto. Todos los jefes de mapa puedes pelearlos tu solito.- Lo que ocurre es que casi todo el mundo se dedica a utilizar los spot de los jefes para conseguir orbes y eligen jugarlos en dificil, pero si quieres jugarlos en facil puedes derrotarlos tu solito uno a uno. Solo el enemigo final en el laboratorio subnmarino, nececitas una crew de minimo 4 jugadores porque se han de tocar cuatro botones al mismo tiempo y esos botones estan en diferentes lugares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 7:11 am
elcampeon muy buenas tardes tengo una duda pueden decirme que nivel de cl es recomendable para ir al zen gardens? en zen el cl ideal seria 3.4-3.5 con ese cl todos los moobs en zen te daran buenos drops y todas las quest estan disponibles tambien, y a la vez el daño que te producen los moobs es facilmente recuperable . Si quieres pelear la muñeca (boss jefe de ese mapa) puedes jugarla con cl 3-9 y sera mas facil, y te permitira al mismo tiempo jugarla en dificultad media o dificil para conseguir mejores premios. El tonel oscuro de la quest del tio Kim, tambien mejor que lo juegues con 3.9 ese es bastante fuerte y la diferencia se nota.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|