kary asakura
Orelai
kary asakura
Hola me explicarian de que trata lo de los trofeso he hecho algunos por suerte pero a los demas no les entiendo
crying ayuda y gracias n.n
Los trofeos o "achievements" como les llaman ellos son inventos para tenernos ocupados. Hay un monton y van como encadenados, al conseguir uno de ellos se abren otros 2 o 3...
di cual quieres y intentare explicartelo...
veo que te falta el tooth fairy... ese lo consigues enviandole como regalo una dentadura a alguien que lleve alas puestas, pero no cualquier ala...las alas fairy y alguna otra pero no todas las alas sirven.
tambien te falta el Somebody Likes You, ese lo conseguiras cuando alguien te mande un regalo..cualquier regalo
tu di cual achievement te interesa o cual no entiendes y te explicare ese.
Hay rumores de que mas adelante cuantos mas puntos de achievemenet tengas podras canjearlos por premios...pero lo dudo, mas bien es una forma de mantenernos ocupados.
Pues si es posible que ayudes explicandome como se sacan todos los que me faltan???
Sausage Fest
Clambake
Nudist Colony
Conversationalist
Tooth Fairy
Somebody Likes You
First step to fame
Forum Sophomore
Bidding War
Overstocked
Tycoon
Risky Lifestyle
Brandisher
Gender Swap
Flatterer
Team Edward
Team Jacob
Happy Birthday!
Conventioneer
Muchas gracias por la ayuda
Sausage Fest.- Solo los avis masculinos pueden conseguirlo. Si tu eres femina, antes de intentar conseguirlo habras de utilizar una pocion para cambiar el genero. Si ya eres chico, simplemente consigue otros
14 chicos que posteen contigo en la misma pagina y los 15 lo conseguis.
Clambake.- Solo los avis femeninos pueden conseguirlo. Si tu eres mascle, antes de intentar conseguirlo habras de utilizar una pocion para cambiar el genero. Si ya eres chica, cimplemente consigue otras
14 chicas que posteen contigo en la misma pagina y las 15 lo conseguis.
Nudist Colony.- Primero has de desnudarte, por completo, gaia al desnudarte automaticamente te pone ropita interior de un color gris horrible pero es lo que hay. Entonces asi "desnudita" consigues que otros 14 desnuditos posteen contigo en la misma pagina. Te sirven chicos y chicas.
Conversationalist.- haces MIL post en los foros. Cualquier foro
Tooth Fairy.- Le regalas unos dientes a alguien que lleve equipadas unas alas fairy, no todas las alas funcionan, las fairy seguro que si. Si tienes suerte y el tipo a quien le mandas los dientes es un poco legal...te los devolvera.
Somebody Likes You.- Alguien te manda un regalo, cualquier regalo.
First step to fame.- alguien hace quote de un post tuyo en los foros.
Forum Sophomore.- consigues first step to fame + forum dabbler.
Bidding War.- Participas en 10 peleas de puja o de subastas.
Overstocked.- Este no lo tengo muy claro, el achievement dice ... Awarded to any Gaian who sells the same item 20 times in a row on the Marketplace. Osea lo consigue quien vende 20 items iguales en el market de una vez, no veo como esto es posible puesto que solo podemos vender 10 items, yo he probado con papeles, insectos y flores pero no me lo da.
Tycoon.- lo consigues cuando has vendido cosas en el market y el TOTAL de lo vendido supera el millon.
Risky Lifestyle.- equipa un cigarrillo y lo consigues
Brandisher,- equipa una pistola
Gender Swap.- compra y utiliza una potion para cambiar de sexo.
Flatterer.- Visita el profil de alguien y escribe un comentario simplemente diciendo "cool avi".
Team Edward.- Equipa algun item de vampiro
Team Jacob.- equipa algun item de lobo
Happy Birthday!.- logueate en gaia el dia de tu cumple
Conventioneer.- Ve a alguna de las convenciones de Gaia.