Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
preguntas que quieras que te respondan sobre Gaia Online Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres gold?
  solo vota y ya .....XD
View Results

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 1:35 pm

kary asakura
Hola me explicarian de que trata lo de los trofeso he hecho algunos por suerte pero a los demas no les entiendo crying ayuda y gracias n.n

Los trofeos o "achievements" como les llaman ellos son inventos para tenernos ocupados. Hay un monton y van como encadenados, al conseguir uno de ellos se abren otros 2 o 3...
di cual quieres y intentare explicartelo...
veo que te falta el tooth fairy... ese lo consigues enviandole como regalo una dentadura a alguien que lleve alas puestas, pero no cualquier ala...las alas fairy y alguna otra pero no todas las alas sirven.
tambien te falta el Somebody Likes You, ese lo conseguiras cuando alguien te mande un regalo..cualquier regalo
tu di cual achievement te interesa o cual no entiendes y te explicare ese.

Hay rumores de que mas adelante cuantos mas puntos de achievemenet tengas podras canjearlos por premios...pero lo dudo, mas bien es una forma de mantenernos ocupados.
PostPosted: Thu Dec 23, 2010 2:46 pm

Orelai
kary asakura
Hola me explicarian de que trata lo de los trofeso he hecho algunos por suerte pero a los demas no les entiendo crying ayuda y gracias n.n

Los trofeos o "achievements" como les llaman ellos son inventos para tenernos ocupados. Hay un monton y van como encadenados, al conseguir uno de ellos se abren otros 2 o 3...
veo que te falta el tooth fairy... ese lo consigues enviandole como regalo una dentadura a alguien que lleve alas puestas, pero no cualquier ala...las alas fairy y alguna otra pero no todas las alas sirven.
tambien te falta el Somebody Likes You, ese lo conseguiras cuando alguien te mande un regalo..cualquier regalo

Hay rumores de que mas adelante cuantos mas puntos de achievemenet tengas podras canjearlos por premios...pero lo dudo, mas bien es una forma de mantenernos ocupados.

Pues si es posible que ayudes explicandome como se sacan todos los que me faltan???

Sausage Fest
Clambake
Nudist Colony
Conversationalist
Tooth Fairy
Somebody Likes You
First step to fame
Forum Sophomore
Bidding War
Overstocked
Tycoon
Risky Lifestyle
Brandisher
Gender Swap
Flatterer
Team Edward
Team Jacob
Happy Birthday!
Conventioneer

Muchas gracias por la ayuda

kary asakura

5,650 Points
  • Member 100
  • Team Jacob 100
  • Flatterer 200

iluh_youCrazyyy

4,500 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Dec 25, 2010 5:34 pm

q son los bugs? confused
PostPosted: Sun Dec 26, 2010 6:42 am

los bugs son errores en el juego

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Dec 26, 2010 6:55 am

Sausage Fest : (tienes que ser hombre) es un topic en que no se cual num. de hombres estan sin ropa , salvo los boxers
Clambake: lo de arriba pero en hombre
Nudist Colony:lo mismo que arriba pero son hombres y mujeres que van sin nada
Conversationalist :hacer 1000 post en los foros
Tooth Fairy :creo que vestir con alas y regalar el item buckteetj o algo de eso
Somebody Likes You :recivir un regalo
First step to fame :no lo eh savido bien
Forum Sophomore :completar unos 2 archivementos
Bidding War :creo que vender 10 cosas en el market o participar en una subasta 10 veces
Overstocked :vender 20 items seguidos en el marketplace
Tycoon :regalar a alguinen uun items que valga 1 MILLON
Risky Lifestyle : usar almenos una vez un item de cigarrillo
Brandisher :usar almenos una pistola
Gender Swap: compar y usar una pocion de gender swap (cambio de sexo)
Flatterer : ir al profile de alguien y poner en un comentario cool avi
Team Edward :usar un item de vampiro , en ingles vampire
Team Jacob :uar un item que sea de lobo , en ingles wolf
Happy Birthday! : no lo pude traducir bien pero bueno
Conventioneer (el mas dificil): asistir a una convencion de la vida real de gaia online( va cambiando el lugar donde las hacen pero bue
PostPosted: Sun Dec 26, 2010 6:38 pm

pero.. para que sirven los bugs? porque hay algunos que los compran neutral

iluh_youCrazyyy

4,500 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Citizen 200

kary asakura

5,650 Points
  • Member 100
  • Team Jacob 100
  • Flatterer 200
PostPosted: Sun Dec 26, 2010 8:00 pm

a Ok y el logor de invicibilidad ese en qeu foro se puede sacar o es forzoso que sea en el chat??
PostPosted: Wed Dec 29, 2010 11:00 am

no se como poner una imagen en mi profile como signature...como lo hago?
sweatdrop

xXxSummer95xXx

2,800 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Signature Look 250
  • Full closet 200

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 29, 2010 2:53 pm

ve a photobucket y busca la imagen que quieras , si miras bien hay un codigo que empieza con User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Thu Dec 30, 2010 11:12 am

kary asakura
a Ok y el logor de invicibilidad ese en qeu foro se puede sacar o es forzoso que sea en el chat??

el de invisible lo conseguiras cuando hagas un post en el foro chatterbox. Y pasen 24 horas sin que nadie te conteste.

Este achievement es cuestion de suerte, hay gente que se dedica a buscar esos post y simplemente contestar para molestar...para hacer que no lo consigas.

Trucos..,. No hagas un solo post, haz varios con diferentes temas... pero NUNCA mencionando que estas buscando la invisibilidad, por ejemplo uno que suele funcionar,... pide donaciones para tu avi... o pide un diseñador latino... o postea en español... diciendo que estas triste o contenta o las dos cosas... o pide ayuda para zong...
Inmediatamente que has hecho tus 4-5 post.. dedicate a bumpear los demas... de otra gente para que tus post vayan bajando y pasen a la pagina 2...que ya no se ven y son mas dificiles de que los encuentren, igualmente si hay algun mala uva los encontrara porque los buscan hasta 10 paginas mas adentro... pero bueno esperemos que tengas suerte.

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Thu Dec 30, 2010 11:16 am

micabelu
pero.. para que sirven los bugs? porque hay algunos que los compran neutral

Los insectos sirven para hacer tinta...botellitas de tinta...
en el npc Durem-Depot, Moira, en la parte inferior izda...te dice exchange bugs.

Cada 50 bugs iguales = 1 botellita de tinta.

Luego esa tinta sirve para hacer skin o tatuages en la otra tienda de tatus.
PostPosted: Thu Dec 30, 2010 11:39 am

kary asakura
Orelai
kary asakura

Pues si es posible que ayudes explicandome como se sacan todos los que me faltan???

Sausage Fest
Clambake
Nudist Colony
Conversationalist
Tooth Fairy
Somebody Likes You
First step to fame
Forum Sophomore
Bidding War
Overstocked
Tycoon
Risky Lifestyle
Brandisher
Gender Swap
Flatterer
Team Edward
Team Jacob
Happy Birthday!
Conventioneer

Muchas gracias por la ayuda

Sausage Fest.- Solo los avis masculinos pueden conseguirlo. Si tu eres femina, antes de intentar conseguirlo habras de utilizar una pocion para cambiar el genero. Si ya eres chico, simplemente consigue otros 14 chicos que posteen contigo en la misma pagina y los 15 lo conseguis.

Clambake.- Solo los avis femeninos pueden conseguirlo. Si tu eres mascle, antes de intentar conseguirlo habras de utilizar una pocion para cambiar el genero. Si ya eres chica, cimplemente consigue otras 14 chicas que posteen contigo en la misma pagina y las 15 lo conseguis.

Nudist Colony.- Primero has de desnudarte, por completo, gaia al desnudarte automaticamente te pone ropita interior de un color gris horrible pero es lo que hay. Entonces asi "desnudita" consigues que otros 14 desnuditos posteen contigo en la misma pagina. Te sirven chicos y chicas.

Conversationalist.- haces MIL post en los foros. Cualquier foro

Tooth Fairy.- Le regalas unos dientes a alguien que lleve equipadas unas alas fairy, no todas las alas funcionan, las fairy seguro que si. Si tienes suerte y el tipo a quien le mandas los dientes es un poco legal...te los devolvera.

Somebody Likes You.- Alguien te manda un regalo, cualquier regalo.

First step to fame.- alguien hace quote de un post tuyo en los foros.

Forum Sophomore.- consigues first step to fame + forum dabbler.

Bidding War.- Participas en 10 peleas de puja o de subastas.

Overstocked.- Este no lo tengo muy claro, el achievement dice ... Awarded to any Gaian who sells the same item 20 times in a row on the Marketplace. Osea lo consigue quien vende 20 items iguales en el market de una vez, no veo como esto es posible puesto que solo podemos vender 10 items, yo he probado con papeles, insectos y flores pero no me lo da.

Tycoon.- lo consigues cuando has vendido cosas en el market y el TOTAL de lo vendido supera el millon.

Risky Lifestyle.- equipa un cigarrillo y lo consigues

Brandisher,- equipa una pistola

Gender Swap.- compra y utiliza una potion para cambiar de sexo.

Flatterer.- Visita el profil de alguien y escribe un comentario simplemente diciendo "cool avi".

Team Edward.- Equipa algun item de vampiro

Team Jacob.- equipa algun item de lobo

Happy Birthday!.- logueate en gaia el dia de tu cumple

Conventioneer.- Ve a alguna de las convenciones de Gaia.

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

conec3

PostPosted: Tue Jan 04, 2011 3:21 am

wahmbulance AYUDA!!! wahmbulance

Miren, yo no puedo decorar mi casa ya me descargue es adobe flash player
y aun sigue sin dejarme, yo entro a mi casa pongo el invientario (la bolsita o mochilita de la esquina inferior derecha) y siempre esta vacia no se como hacer... PLISS ayudenme!!
PostPosted: Tue Jan 04, 2011 6:59 am

conec3
wahmbulance AYUDA!!! wahmbulance

Miren, yo no puedo decorar mi casa ya me descargue es adobe flash player
y aun sigue sin dejarme, yo entro a mi casa pongo el invientario (la bolsita o mochilita de la esquina inferior derecha) y siempre esta vacia no se como hacer... PLISS ayudenme!!

Cuando vas a tu casa...caminando desde barton... tumuñeco entra en la casa virtual... alli solo puedes chatear...sentarte y nada mas.

para decorarla se hace desde la casita del inventario.

ve a my gaia... inentario...y en la parte superior derecha hay un click para administrar el inventario...clicas ahy.

se abre una nueva forma de ver el inventario... en la parte izda los items y en la derecha 2 ventanas nuevas la de abajo es como si dijeramos el baul de los recuerdos o la despensa para que guardes items que no usas mucho o al reves que te interesa guardar hasta la navidad siguiente por ejemplo).
La de arriba derecha tiene forma de casita y de color marron, alli tendras que arrastrar y depositar los items que luego van a decorar tu casa... cuando ya esten todos clicas arriba dice decorar...y en ese momento es cuanod el shock vawe empieza a cargar el simulador de casa... y los items que has puesto. cuando esta cargado es cuando puedes decorar tu casa...
recuerda clicar en save antes de salir... y los items que vayas colocando, asi como los papeles de pared o de suelo pues se quedan colocados. la siguiente vez que visites tu casita desde towns...o si otro de nosotros la visita...ya la vemos decorada o amueblada al menos.
User Image

ves...en esta parte es donde cargas los items muebles que luego van a ser usados cuando lances el shockvawe.

cuando ya estan todos los muebles colocados...es cuando clicas en la parte superior derecha que dice design my house... el shocvawe comienza a funcionar...cargando los items...y te aparece algo parecido a esto....
User Image

y aqui es donde realmente tu utilizas tu ingenio y tu gusto para de4cidir como y donde colocar los muebles, colorear las paredes o suelo.,..iluminar luz etc.

------------------------------------------------------
esa mochila roja que ves cuando entras en towns... no es de items ni para decorar tu casa...esa mochila solo guarda los papeles, flores y insectos que recoges cuando caminas por towns,

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

conec3

PostPosted: Tue Jan 04, 2011 9:53 am

GRAX!!
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items