Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Experiencias para conquistar chavas [Ellas den consejos!!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:58 am

Succubus Goddess Evaligan
consejos para los chicos...
1. Bueno primero que nada, castrense... y operence... xp no hay nada mejor para conquistar a otra chica que ser una chica. xd
2. Vean yuri, eso les aclarada cualquier duda y encontraran la verdad del Universo, que las mujeres amabamos a otras mujeres y nos gusta estar en compania de otras mujeres.
3. No sean tan insistentes, eso enfada, si las cosas se van a dar que sen por si solas.
4. Continuen viendo yuri para llegar a la iluminacion total.

P.D. Esos son mis consejos, aprobechenlos y usenlos para el bien de las chicas xp

mejor no digo nada O_o ......... jajajaja
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 1:12 am

Saint Kainex
1. Bueno primero que nada, castrense... y operence... xp no hay nada mejor para conquistar a otra chica que ser una chica. xd
2. Vean yuri, eso les aclarada cualquier duda y encontraran la verdad del Universo, que las mujeres amabamos a otras mujeres y nos gusta estar en compania de otras mujeres.
3. No sean tan insistentes, eso enfada, si las cosas se van a dar que sen por si solas.

P.D. Esos son mis consejos, aprobechenlos y usenlos para el bien de las chicas xp

o-o..... las relaciones lesbicas no duran. . y si duran es un milagro divino.
o,o se respetan tus gustos, pero los hombres no somos perros para ser castrados.
o.o por algo se creo un hombre y una mujer, para ser uno.

nota: no soy homofobico ni nada de es. tengo amigas que son yuri y amigos que son yaoi.

o-O Pero el decir esas cosas es denigrar y es ofensivo.

tampoco opino pero no se empiesen a pelear O_o ........

Tsuki Yagami

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Dec 15, 2005 7:21 pm

Tsuki Yagami
Saint Kainex

o,o se respetan tus gustos, pero los hombres no somos perros para ser castrados.

nota: no soy homofobico ni nada de es. tengo amigas que son yuri y amigos que son yaoi.

Me preguntaron no?
esa es mi respuesta.
y las relaciones lesbicas si duran y si no duran es por que las tipas que las hicieron son idiotas y yaps... y no denigro y ofendo a nadie, solo... el mundo seria mejor con mas relaciones yuri.
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:24 am

Tsuki Yagami
Saint Kainex

Me preguntaron no?
esa es mi respuesta.
y las relaciones lesbicas si duran y si no duran es por que las tipas que las hicieron son idiotas y yaps... y no denigro y ofendo a nadie, solo... el mundo seria mejor con mas relaciones yuri.

por favor linda deja esa actitud o terminaras autodestruyendote _-_ , de verdad me interesas mucho tal vez no como tu deseas pero te quiero y te estimo y me duele ver como te aferras tanto a algo a tal grado que no te das cuenta a quien lastimas y pisoteas (no me refiero a los hombres me refiero a ti .... tu misma espantas a la gente ) perdona por no enviarlo por pm pero ahorita no sirven ..

Tsuki Yagami

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:04 pm

El mundo no seria mejor si todo mundo fuera YURI.

La unica forma en que el mundo seria mejor es que todos se respetaran entre todos y no se cerraran a la sola idea de que lo que se crea es lo que deba pasar.

Yuri, Yaoi, Etero...lo que sea... esta bien, siempre y cuando no afecte a los demas.

si tienes una pareja en estos momentos y te es estable y te dura entonces me disculpo por lo ke dije de ke las parejas yuri no duran... pero si ni tu misma tienes forma de comprovar eso, entonces siguen en pie lo que dije.

Mis intenciones no son molestar o fastidiar.

El feminismo y el machismo me cagan!

y las palabras que dijiste en realidad son ofensivas para un publico masculino, el que no te gusten los hombres, no significa que a las demas deberia gustarle lo que a ti te gusta.
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:26 pm

Ahora volviendo al tema del topic.

Si quieren que las chavas le hagan caso, deben ser ustedes mismos, a las mujeres les gusta la sinceridad y que se abran a ellas.

No puedo decir que esto hara que caigan en sus brazos, por que al final son ellas las que eligen con quien desean estar.

o-o a las chicas no les gusta que las presionen y les esten con el mismo cuento.

tienes que hacerla sentir amada, deseada y sobre todo segura. Ya que eso es lo que buscan en su pareja.

Algunas prefieren el cuerpo, otras la mente y otras el espiritu. Sea lo que sea la preferencia de las chicas, ellas son la que eligen a su pareja, y nosotros del cortejo.

Saint Kainex Moonstone

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:41 am

Saint Kainex

La unica forma en que el mundo seria mejor es que todos se respetaran entre todos y no se cerraran a la sola idea de que lo que se crea es lo que deba pasar.

Yuri, Yaoi, Etero...lo que sea... esta bien, siempre y cuando no afecte a los demas.

si tienes una pareja en estos momentos y te es estable y te dura entonces me disculpo por lo ke dije de ke las parejas yuri no duran... pero si ni tu misma tienes forma de comprovar eso, entonces siguen en pie lo que dije.

y las palabras que dijiste en realidad son ofensivas para un publico masculino, el que no te gusten los hombres, no significa que a las demas deberia gustarle lo que a ti te gusta.

jejeje las parejas yuri si duran tengo amigas que ya hasta viven juntas y estan pensando en matrimonio muahahah

pos si estoy de acuerdo en tu idea de todos felices y tolerables como dijo una amiga tu libertad termina cuando empieza la del otro ..... muahaha
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:49 am

Tsuki Yagami
Saint Kainex

jejeje las parejas yuri si duran tengo amigas que ya hasta viven juntas y estan pensando en matrimonio muahahah

pos si estoy de acuerdo en tu idea de todos felices y tolerables como dijo una amiga tu libertad termina cuando empieza la del otro ..... muahaha

Gracias por tu aporte de ke si duran. entonces retiro lo dicho de ke no duran...

Saint Kainex Moonstone

Pen Pen

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 12:40 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 2:59 pm

Saint Kainex

te aplaudo! hasta que hubo alguien que pusiera las cosas en su lugar... estoy de acuerdo en muchas cosas contigo smile y ante todo hay que respetar 3nodding

Asi es evaligan sweatdrop debes de entender en tu mente que no todas somos o pensamos como tu, si quieres tener amigas no obsesiones con tus intereses de yuri y esas cosas a tal grado de ofender a los demas

Nota: tomalo como un consejo de mi parte y de muchos que opinamos lo mismo

Saori Tsukino

1,300 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Cat Fancier 100

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:57 pm

Gracias por el comentario Tsukino.

xD esta bien lo ke pusiste pen pen.

n_n.
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:00 pm

Pen Pen
facxil y basico para que una relacion dure (analizando experiencias de personas a mi alrrededor)

1.-compartir algunos gustos o bien interesarse en algo que le gusta a tu pareja (espero ellas no esperen que se interese su novio en ballet o algo similar que aun que en ocasiones extra񡳠si llegan a interesar pasatiempos de ellas es mucho pedir que se hagan super fans = que ellas)

2.-Designar tiempos y si es conveniente pues que sepa cada quien a que se dedica el otro y dar prioridad a las ocupaciones del otro pero nunca dejar o aplazar demasiado compromisos

3.-detalles y fechas si tu pareja es detallista y no es de $ nunca menosprecies los detalles que te den o hagan ya que un que sean solo cartoncitos pegados o algo similar, deben tomar en cuenta que no siempre uno le fabrica algo a la persona que ama, y conste que no le resto valor a las salidas al cine o algo similar minimo 2 veces al mes salir al cine o algun lugar juntos y tenerse confianza.

lo ultimo que es la llave a todo lo conocido en las relaciones de pareja

Comunicacion, cuando le comentas todo a una pareja es dificil que no te pregunte cada que te ve preocupado o alterado si te sientes bien o que pasa, sonara extra񯠰ero hay cosas en las que nunca debe inmiscuirse la pareja como problemas familiares muy directos (con padres o hermanos)

Creo eso debe ayudar rofl

ninja Comunicacion...todo roda en ps de esas palabras...comunicacion......bien dicho

Saint Kainex Moonstone

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 02, 2006 8:24 am

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 12:26 pm

Dark Enae Lionheart
Crew

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 9:53 am

Tsuki Yagami
Darshu Reloaded
ps yo solo puedo decir k...
espero k este enero se repita un poko de la historia del anio pasado entre kayla y yo... klaro k... con sus mejorias twisted ...

que lindo suerte tio miu ....por cierto no hubo sobrinillos O_o

hace ratito volvi de mis vacaciones con kaylita ^^... estoy feliz de k la pude ver de nuevo ^^...
y sobrinitos Oo??? kieres mas cachorros xDDD??? ps mira, ya tenemos 3 shikias k yo tuve y 3 k kaylita ya tenia , ya son 6, dame un respiro xP... pero ps si mi amorzote kiere, ps nos ponemos a aullar de nuevo xDDD...
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces