| Que comida te agrada mas? |
| china |
|
30% |
[ 3 ] |
| italiana |
|
40% |
[ 4 ] |
| chilena |
|
10% |
[ 1 ] |
| francesa |
|
0% |
[ 0 ] |
| mexicana |
|
20% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:27 am
miki_007 scorpionx_x miki_007 no lo se hijo, estamos preparando todo^^ haaa...... abisenme para comprarme un traje mas elegante.... obvio que si, mi hijo tiene que estar presente!!...ya lindo te dejo cuidando mi cocina^^ me voy despues hablamos adios...y saludos a tu padre si lo ves heart bueno... *se acerca la abraza y le besa su mejilla.* chaooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:22 am
hijo y tu mami no la has visto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 11:13 am
Metroid_X hijo y tu mami no la has visto? aqui estoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 7:43 am
Metroid_X hijo y tu mami no la has visto? siii si la e visto... *se tira en sima...* jugemos al caballito....... razz razz razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:00 am
*cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:03 am
miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:16 am
scorpionx_x miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar.... mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:20 am
miki_007 scorpionx_x miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar.... mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:24 am
scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar.... mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico..... ya esta servido *A LA MESA!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:30 am
miki_007 scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar.... mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico..... ya esta servido *A LA MESA!!* ya voy... espera un poco *se queda jugando en el pc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:33 am
scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 *cuidado mis lindos, no me vayan a desordenar mi cocina^^* *tengo mucha hambre voy a prepararme algo por mientras* *corre y le tironea la falda* que vas a preparar.... que vas a preparar.... que vas a preparar.... mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico..... ya esta servido *A LA MESA!!* ya voy... espera un poco *se queda jugando en el pc* *a comer que se enfria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:35 am
miki_007 scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico..... ya esta servido *A LA MESA!!* ya voy... espera un poco *se queda jugando en el pc* *a comer que se enfria* siii ya voy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:42 am
scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 mmm...salmon con salsa de camarones 3nodding mmmm..... que rico..... ya esta servido *A LA MESA!!* ya voy... espera un poco *se queda jugando en el pc* *a comer que se enfria* siii ya voy.... *apaga el pc y se ba a comer* mama esta fria... me la calientas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 12:48 pm
scorpionx_x scorpionx_x miki_007 scorpionx_x miki_007 ya esta servido *A LA MESA!!* ya voy... espera un poco *se queda jugando en el pc* *a comer que se enfria* siii ya voy.... *apaga el pc y se ba a comer* mama esta fria... me la calientas..... eek calientala tu...yo voy de salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |