| Que te parecería una fiesta de disfraces en Gaia Towns para halloween? |
| *Genial! yo me apunto |
|
87% |
[ 7 ] |
| *Humm..si, si... buena idea |
|
0% |
[ 0 ] |
| *Si puedo iré, pero no aseguro nada |
|
12% |
[ 1 ] |
| *No festejo halloween |
|
0% |
[ 0 ] |
| *No puedo comprar disfraz |
|
0% |
[ 0 ] |
| *Soy amargad@ y no me gustan las fiestas ni reuniones |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 5:27 pm
ok chka pues nos veremos ese dia por ahi... oye por cierto abra konkurso de dizfraces o algo asi? digo.... solo por preguntar.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 7:01 pm
Siendo honesta Karo, lo no había pensado pero no suena mal un concurso de disfraces.
Y como este post esta hecho presisamente para las sugerencias, pues que dicen? que haya concurso si o no?
Si votan por que sí, con gusto buscaré unos buenos premios y sometemos a votación los disfraces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 12:43 pm
ahora que volvi que alguien me diga que hora es esa en chile XD
a ver si alcanzo a llegar
que ya necesito olvidarme un poco de tanto estudio porque la semana despues del 31 se me vienen todos los certamenes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 2:58 pm
mi avy sera humilde, pero un concurso estaria bien wink xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 10:02 pm
Dark_sadako ahora que volvi que alguien me diga que hora es esa en chile XD a ver si alcanzo a llegar que ya necesito olvidarme un poco de tanto estudio porque la semana despues del 31 se me vienen todos los certamenes gonk  
Haber.... si no me fallan las cuentas, Chile lleva GT -03:00 así que allá deben ser a las 8pm ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 10:05 pm
e__y__p mi avy sera humilde, pero un concurso estaria bien wink xD  
No te preocupes Eli, todos andamos pobres xDDD pero ya veré que se puede hacer para el concurso... esperen noticias!! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 10:32 am
les cuento que aca llovia a mares en la tarde fui a ver a una amiga y cuando trate de llegar a mi casa crying estaba lloviendo torrencialmente
llegue empapada y ahora mi nariz no para de moquear XD y eso que estamos empezando la primavera gonk y aun no para de llover
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 7:34 pm
Dark_sadako les cuento que aca llovia a mares en la tarde fui a ver a una amiga y cuando trate de llegar a mi casa crying estaba lloviendo torrencialmente llegue empapada y ahora mi nariz no para de moquear XD y eso que estamos empezando la primavera gonk y aun no para de llover  
El clima acá también estuvo horrible y las epidemias de gripe e influenza no paran.
Sadakito, cuidate mucho y esperamos que te mejores pronto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:36 am
la primavera mas extrana que nos ha tocado estubo lloviendo toda la noche , no se de donde salia tanta agua y hoy hay un sol que no se aguanta pero el viento esta terriblemente helado
quiero que llegue el veranooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:59 pm
  tienes razón, que clima mas extraño confused
y ya te sientes mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:03 pm
i´m sorry Yasha, no pude ir a tu fiesta. estuve enferma tres semanas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 11:10 pm
Ryomou_S i´m sorry Yasha, no pude ir a tu fiesta. estuve enferma tres semanas crying No te preocupes tocaya ^_^. Nos divertimos mucho aunque vinimos pocos, pero si me hiciste falta. Y bueno, ya estas mejor? Espero que si U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2010 1:12 pm
pewro si aqui pasamos siempre disfrasados... aqui simepre es halloween... o samhain para pocos q realmente saben!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2010 11:37 am
Donde compras disfras? Y con gold o cash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 7:13 am
pues en realidad no iba a disfrazarme... pero despues de inspeccionar gaia, note que hay muchos objetos muy devaluados, jaja, asi que empece a comprar compulsivamente
Por cierto, en al vida real, hace millones de años que no me disfrazo, nisiquiera para una convencion de comics, no porque no quiera, sino porque mi madre siempre hace el difraz de mi hermana y jamas el mio -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |