|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 4:33 pm
sigo en la espera de la camisa de fuerza... xd se aceptan datos-info...si kiren tb la cambio por algun otro item de mi humilde guardaropa blaugh tb se venden cosas varias...vamos!!! metanse al link que puse y hagan sus ofertas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 12:26 pm
g!oko uzumaki sigo en la espera de la camisa de fuerza... xd se aceptan datos-info...si kiren tb la cambio por algun otro item de mi humilde guardaropa blaugh tb se venden cosas varias...vamos!!! metanse al link que puse y hagan sus ofertas!!! olvidense de la camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:41 pm
puedo vender dibujos y revir items a cambio aqui o me viro pa otro lao? eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:59 am
sweatdrop busco colita de diablo por si alguen tiene 3nodding tengo para ofreser mi sash y cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:24 am
yo busco algo para k me puedan regalar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:25 am
AlastorIkary yo busco algo para k me puedan regalar ._. ~. domokun mendigando por dios xd .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:29 am
se busca: OMG, nitemare scarf mas lo abteriormente pedido (ir al link que escribi en la pag anterior) donaciones e informacion son muy apreciadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:30 am
nailuj AlastorIkary yo busco algo para k me puedan regalar ._. ~. domokun mendigando por dios xd .~jajaja si... osea nunk esta de mas un avisito no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:12 pm
Yo busco alguien que me quisiera vender su Chain Wallet por 49k La oferta corre... desde que termine mi quest asi que tienen que esperarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:38 am
gonk vendo mis servicios y mi alma gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:51 am
hep hjep.. io cambio el in da hood green sweeter por el in da hood blue sweeter biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 12:12 pm
Ploo-Koon hep hjep.. io cambio el in da hood green sweeter por el in da hood blue sweeter biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 1:00 pm
g!oko uzumaki Ploo-Koon hep hjep.. io cambio el in da hood green sweeter por el in da hood blue sweeter biggrin xd ~. gonk .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|