|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:55 pm
Nombre: Sebastian Edad: 16 De dónde eres y dónde vives: Argentina y vivo en la luna :3 (?) hoobys: Aikido, tirar weba y gaia XP Extra: en lugar de hoobys lei boobys ;_; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:01 am
Nombre: Brisa...diganme yoko! T0T Edad: 15 :3 De dónde eres y dónde vives: baja california, mexico! n.n y vivo en una madriguera bajo un arbol -w- hoobys: dibujar!, jugar roll, ver anime, leer mangas y salir los sabados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:46 pm
Nombre: Sophia Nick: Chica_link (aunque aqui lo escribo con k) Edad: se cre to De dónde eres y dónde vives: Mexico DF hoobys: dibujar,rolear,ver anime, cocinar y gastar mi tiempo extra: Soy Akiba-.kei y me gusta dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 5:29 pm
Nombre: Fine June, pero me dicen Fine. Edad: >.< De dónde eres y dónde vives: Soy de Delicias, Chihuahua, México y vivo en mi casita =3 Pasatiempos: Ver anime, leer, dibujar, escribir, editar con PS, dormir heart
Es todo, no tengo una vida muy intereante y me encanta la monotonía x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:27 am
Nombre: yunna Edad: 21 De dónde eres y dónde vives:Mexico, ciudad juarez, chihuahua hoobys: ver anime. leer manga, entre otros libros, jugar videojuegos,rondar gaia xD Extra: um..soy muy huevona xD y me encanta el chocolate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|