Welcome to Gaia! ::

Reply mundo AltErnAtivo
el confecionario Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Justine_Bree

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:01 am

confieso q estando, como estoy, en semana de examenes no stoy studiando tanto como deberia
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:09 am

~*confiezo que me esta empezando a hartar el violeta...*~ stare

[~Keshi~]

KutePrincess

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 3:36 pm

confieso que me queme los dedos con un sarten xp
PostPosted: Thu Dec 01, 2005 9:54 am

~*confieso que no hay un solo estilo de cabello en gaia que realmente me guste...*~ stare

[~Keshi~]

[ Becko ]

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 5:52 pm

Confieso que use acordeon para hacer un examen y saque 100
y ademas me siento mal
PostPosted: Fri Dec 02, 2005 1:13 pm

~*confiezo que estoy desquiciada... no esperen, ya sabian eso!*~ blaugh

[~Keshi~]

The Original Sorais

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 3:57 pm

confiezo que me robe unas galletas de una tienda cuando era nino jiji n_n ademas de que cuando se perdian piezas de mi ajedrez la robaba de otro nuevo en el supermercado en la seccion de jugueteria y entretenimiento

Ademas confiezo que no soy muy bueno paras las matematicas y para todo eso de los numeros ademas de que les tengo pavor a la aranas sweatdrop a poco no les tienen miedo, cuatro patas, muchos ojos y ademas peludas nombre veo una arana chiquita y me desquito con ella y la aplasto pero veo una tarantula o una arana d ese tamano y me echo a correr ninja

ademas confiezo de que me detuvieron una ves el transito por ir disque muy rapido,,, uy si como no.... iba tan rapido a 90 k/h que se me andaban desprendiendo las partes de mi camioneta.... mendigo transito panzon para mi que queria mordida el wey pero como quiera me dejo ir sin ninguna multa

oooppssss creo que ya no voy a dejar nada para el dia de manana concfiezo que me emociones haciendo este post jijiji blaugh
PostPosted: Fri Dec 02, 2005 4:17 pm

stare ...confieso que tal vez me vaya a globales de geometria stare

KutePrincess

Luna Cervilan

Desirable Werewolf

10,100 Points
  • Conversationalist 100
  • Generous 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Dec 04, 2005 12:50 am

confiezo ke hay momentos donde kisiera matar a todos para kedarme completamente sola stare
PostPosted: Sun Dec 04, 2005 2:12 pm

[ Message temporarily off-line ]

[ Becko ]

KutePrincess

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 2:16 pm

confiezo que tengo mucho frio y no quiero ir a la escuela maniana! crying
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 4:39 pm

Estoy de acuerdo con tigo pero para mi fortuna yo ya no tengo clases... confieso que me encantaria tener un domo pirate

[ Becko ]

The Original Sorais

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 5:57 pm

Beco
Estoy de acuerdo con tigo pero para mi fortuna yo ya no tengo clases... confieso que me encantaria tener un domo pirate

confieso que tienes razon que las aranas tienen 8 patas me equivoque xp y ademas confiezo que a beco le ocurrieron varias cosas chistosas en secundaria y bachillerato jiji que no quiero contar porque luego se enoja
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 6:04 pm

Confieso que a los 10 anios me esape de un manicomio infantil dejando a mi paso muerte y destruccion scream scream domokun domokun twisted twisted ninja

Drakk

Drakk

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 6:07 pm

Confieso que durante cinco aƱos en el manicomio infantil no hacia mas que tomar un pedazo de servilleta y catsup de la comida y escribir sweatdrop sweatdrop
Reply
mundo AltErnAtivo

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces