|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:17 pm
me retiro a leer un rato.. quien entre q no cause desorden en la casita si??
disfruten de todo... heart
bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:28 pm
Kurika Naechiha nailuj domokun nailuj camina hacia la puerta.... *toc* *toc* - kurica? *habre* hola!!!!!!!! blaugh pasa ni! gioko ta viendo sus capitulos de naruto asi q no molestarla xd (maldita los ves sin mi!!! crying ) eek hoolas ninia !! =) como estas surprised linda casa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:10 pm
nailuj Kurika Naechiha nailuj domokun nailuj camina hacia la puerta.... *toc* *toc* - kurica? *habre* hola!!!!!!!! blaugh pasa ni! gioko ta viendo sus capitulos de naruto asi q no molestarla xd (maldita los ves sin mi!!! crying ) eek hoolas ninia !! =) como estas surprised linda casa whee eres bienvenido ^^ gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:40 am
GIOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!*salta encima* whee whee buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:45 am
oieeee!!!! le mande un mensja a la javi por celu pero toavia no contesta asi que parece que no nos juntamos TT.TT tal ves hagan mañana el bautiso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:47 am
g!oko uzumaki oieeee!!!! le mande un mensja a la javi por celu pero toavia no contesta asi que parece que no nos juntamos TT.TT tal ves hagan mañana el bautiso. uchis y que hacemos con tu almuerzo familiar en el kuso del mundo??? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:51 am
gioko te tengo un link pal segundo capitulo de mi fic 3nodding y anoche no se publico la porqueria asi q lo publique de nuevo stare
JODER stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:57 am
Kurika Naechiha gioko te tengo un link pal segundo capitulo de mi fic 3nodding y anoche no se publico la porqueria asi q lo publique de nuevo stare JODER stressed manda manda!!!! io cacho que del almuerso familiar me podre safar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:00 am
g!oko uzumaki Kurika Naechiha gioko te tengo un link pal segundo capitulo de mi fic 3nodding y anoche no se publico la porqueria asi q lo publique de nuevo stare JODER stressed manda manda!!!! io cacho que del almuerso familiar me podre safar okis.. avisame eso si... aqui va el link http://www.fanfiction.net/s/2212718/1/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:00 am
g!oko uzumaki Kurika Naechiha gioko te tengo un link pal segundo capitulo de mi fic 3nodding y anoche no se publico la porqueria asi q lo publique de nuevo stare JODER stressed manda manda!!!! io cacho que del almuerso familiar me podre safar AVISO DE ULTIMA HORA!!!! mi papa decidio que mejor no ibamos porque dejariamos a la meme sola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|