|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 11:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:27 am
sweatdrop tengo entendido que la relaciones homosexuales siempre se han dado en animales... lo lei en algun lugar xd y me da weba buscarlo sweatdrop
y a todo esto pues ya dejenlos cada quien su vida no xp
Por cierto anoche pasaron ES O NO ES en TV Azteca.... me recordo mi primer beso y la vez que sali del closet xd jajajajaja mi papa penso que me operaria o algo asi sweatdrop y tanbien recorde que la primera vez que la vi no habai entendido el alboroto... en aque entonces ni entendia lo que es ser gay eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 7:39 pm
Yo tambien vi esa pelicula, me gusto. Me dio risa los esterotipos que plantearon, me pregunto si las personas aun llegan a ese extremo??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 2:39 pm
hola... rolleyes mejor dicho OLA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:39 am
Yue Clampboy Yo tambien vi esa pelicula, me gusto. Me dio risa los esterotipos que plantearon, me pregunto si las personas aun llegan a ese extremo??? eek cual extremo? de cantar la cancion de la YMCA? xd
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:13 am
Mangaboy De esto, algunos dicen que el hombre antes de ser heterosexual... fue zoofilico sweatdrop sweatdrop gente sin ke hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:15 am
Yue Clampboy Yo tambien vi esa pelicula, me gusto. Me dio risa los esterotipos que plantearon, me pregunto si las personas aun llegan a ese extremo??? eek secundo a la galleta sweatdrop cual extremo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:24 am
Yue Clampboy hola... rolleyes mejor dicho OLA xp oh no ves que es mi nuevo BUmp? xd xd para que poner BUMP sim puedes poner OLAAA scream SON TRES LETRAS Y LAS A QUE QUIERAS AGREGARLE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:12 am
yo antes escribia UPA en vez de BUMP.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:16 am
Mangaboy yo antes escribia UPA en vez de BUMP.... xp see acabemos con las cosas repetidas xd xp me chocan los gringos OLAAAA scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|