|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 9:28 am
Premios! Premios! Premios! *dice en forma de canta muy feliz* Yo quiero un premio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 1:04 pm
GinTaylor Premios! Premios! Premios! *dice en forma de canta muy feliz* Yo quiero un premio xD y yo quiero tener gold para darles premios! xd jajaja asi que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 6:05 pm
Lady Cookie Monster GinTaylor Premios! Premios! Premios! *dice en forma de canta muy feliz* Yo quiero un premio xD y yo quiero tener gold para darles premios! xd jajaja asi que... oooh x_x no importa Lady xD me alcanza con tu amistad y ehm.... una galleta *dice extendiendo una mano ante ella para que se la de*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 1:37 pm
ya no me da oro el votar en las encuestas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:47 am
Tara_Cookie_Kihova ya no me da oro el votar en las encuestas? y si ya votaste en la encuesta, ya no te aparece la opcion de votar deveulta xD a menos que la renueven pero siempre te da 10 gold votar en encuestas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:16 pm
GinTaylor Tara_Cookie_Kihova ya no me da oro el votar en las encuestas? y si ya votaste en la encuesta, ya no te aparece la opcion de votar deveulta xD a menos que la renueven pero siempre te da 10 gold votar en encuestas ^^ es que a veces pasa que cuando votas en muchas encuestas, las encuestas dejan de darte oro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 12:33 pm
Lady Cookie Monster GinTaylor Tara_Cookie_Kihova ya no me da oro el votar en las encuestas? y si ya votaste en la encuesta, ya no te aparece la opcion de votar deveulta xD a menos que la renueven pero siempre te da 10 gold votar en encuestas ^^ es que a veces pasa que cuando votas en muchas encuestas, las encuestas dejan de darte oro sweatdrop Ya sabes como soy yo, Lady xD Que posteo en todos lados y voto en todas las encuestas... nunca me paso eso de que me dehen de dar oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:07 pm
GinTaylor Lady Cookie Monster GinTaylor Tara_Cookie_Kihova ya no me da oro el votar en las encuestas? y si ya votaste en la encuesta, ya no te aparece la opcion de votar deveulta xD a menos que la renueven pero siempre te da 10 gold votar en encuestas ^^ es que a veces pasa que cuando votas en muchas encuestas, las encuestas dejan de darte oro sweatdrop Ya sabes como soy yo, Lady xD Que posteo en todos lados y voto en todas las encuestas... nunca me paso eso de que me dehen de dar oro De hecho solo las primeras 10 encuestas te dan oros.. (cada 12 horas creo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:10 pm
Yue Clampboy GinTaylor Lady Cookie Monster GinTaylor Tara_Cookie_Kihova ya no me da oro el votar en las encuestas? y si ya votaste en la encuesta, ya no te aparece la opcion de votar deveulta xD a menos que la renueven pero siempre te da 10 gold votar en encuestas ^^ es que a veces pasa que cuando votas en muchas encuestas, las encuestas dejan de darte oro sweatdrop Ya sabes como soy yo, Lady xD Que posteo en todos lados y voto en todas las encuestas... nunca me paso eso de que me dehen de dar oro De hecho solo las primeras 10 encuestas te dan oros.. (cada 12 horas creo)wow O_o hiciste el experimento o lo dice en algun lado? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:27 am
pues a mi me pasaba que aunque votara mucho si me daban oros, pero con mis otras cuentas extraniamente a veces solo me deja las 10 encuentas y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|