|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 6:41 am
razyell que le pasa al que gane?????? Creo que gana algo... sino, simplemente concursamos por diversion! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 1:36 pm
y hasta cuando dura la votacion
porque essta sirviendo la publicidad gratis que le di a antalin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:23 pm
akrantous y hasta cuando dura la votacion porque essta sirviendo la publicidad gratis que le di a antalin no se creo que una semana mas por que cada vez que entro mas gente vota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:25 pm
VOTEN POR MI PLSSS!!!
algun dia les puedo devolver el favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:16 pm
Ok, ya no hay mas remedio biggrin
wahmbulance wahmbulance wahmbulance Antalin gana!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 3:14 am
Hola amigos gaia-hispanos!!! Les deseo suerte para el concurso de disfraces pero ya hay un ganador soy yo!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 2:04 pm
LaConejitaDePlayBoy Ok, ya no hay mas remedio biggrin wahmbulance wahmbulance wahmbulance Antalin gana!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance Bueno este concurso lo llevo a adelante LaConejitaDePlayBoy, le agradesco su iniciativa del concurso, espero que no sea el ultimo, se da por terminado, gano Antalin. Felicidades para el, ya la LaConejitaDePlayBoy, vera como le hace llegar su premio rolleyes Saludos a Todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 4:03 pm
Diony_Back LaConejitaDePlayBoy Ok, ya no hay mas remedio biggrin wahmbulance wahmbulance wahmbulance Antalin gana!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance Bueno este concurso lo llevo a adelante LaConejitaDePlayBoy, le agradesco su iniciativa del concurso, espero que no sea el ultimo, se da por terminado, gano Antalin. Felicidades para el, ya la LaConejitaDePlayBoy, vera como le hace llegar su premio rolleyes Saludos a Todos 4laugh mmm...gracias pero, el concurso es por divercion. aunque creo que le deberia dar algo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 7:02 am
LaConejitaDePlayBoy Diony_Back LaConejitaDePlayBoy Ok, ya no hay mas remedio biggrin wahmbulance wahmbulance wahmbulance Antalin gana!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance Bueno este concurso lo llevo a adelante LaConejitaDePlayBoy, le agradesco su iniciativa del concurso, espero que no sea el ultimo, se da por terminado, gano Antalin. Felicidades para el, ya la LaConejitaDePlayBoy, vera como le hace llegar su premio rolleyes Saludos a Todos 4laugh mmm...gracias pero, el concurso es por divercion. aunque creo que le deberia dar algo rolleyes si asi es deberias de darle algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:32 am
Perdón, he estado ausente por cosas de la universidad... gracias a todos ^^! Y perdonad la tardanza xDDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|